• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Lily la hija de Johnny Depp? Ya cumplió 18 y luce espectacular (FOTOS)

Johnny Depp, uno de los pocos hombres coronado como el más sexy en dos oportunidades, heredó sus mejores genes a su hijaLily-Rose Melody, quien ya cumplió 18 años y luce increíble, mostrando que tiene todo para triunfar.

La hija de Johnny Depp roba suspiros en las redes sociales.

La hija de Johnny Depp roba suspiros en las redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 13:29 h

Johnny Depp es considerado como uno de los actores más famosos del mundo, que logró conquistar a todo Hollywood con grandes papeles que quedaron en el recuerdo, como es el caso de 'El chico con las manos de tijeja', 'Charlie y la fábrica de chocolate', pero sobre todo por ser el protagonista de la multimillonaria saga de 'Piratas del Caribe' que lo llevó a ganarse el cariño de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A MEL GIBSON DE 'EL PATRIOTA'?  SU HIJO YA CRECIÓ Y LUCE MÁS SEXY QUE ÉL (FOTOS

Fue elegido como el hombre vivo más sexy del mundo en los años 2003 y 2009, y tal parece que sus genes pueden heredarse, debido a que ha logrado tener una hermosa niña que ya se ha convertido en una sensual mujer de 18 años y poco a poco abre paso en el mundo del glamour y las passarelas. 

Se trata de Lily-Rose Melody, quien es la primogénita del actor que nació en 1999 y actualmente cumplió 18 años, y para sorpresa de los seguidores del intérprete, los celebro haciendo un controversial topples que encendió las redes sociales. 

aweita.pe

LE SIGUE LOS PASOS

La joven empezó su carrera como actriz en un cameo de 'Tusk' en el 2014, más adelante integró el elenco de actores de 'Yoga Hosers', además fue escogida para dar vida a Isadora Duncan en 'The Dancer', sin dejar de lado su papel en el modelaje, ya que desde el 2005 es imagen de reconocidas marcas. 

aweita.pe

La joven no estuvo lejos de las controversias, y es que en el 2016 iniciaron fuertes críticas en su contra por su extrema delgadez, por lo que tuvo que salir al frente a confesar que sufrió de anorexia, pero logró salir airosa del terrible problema. 

NO TE LO PIERDAS: ERA UNA HERMOSA NIÑA DEPORTISTA, PERO DECIDIÓ SER HOMBRE Y SU TRANSFORMACIÓN ES SORPRENDENTE (FOTOS)

Actualmente ya con 18 años luce increíble y muy hermosa, mostrando que tiene todo para triunfar en la gran pantalla sin tener que ser reconocida como 'la hija de'.

ASÍ LUCE

aweita.pe

ES HERMOSA

aweita.pe

TRIUNFA COMO ACTRIZ

aweita.pe