Angelina Jolie y Brad Pitt podrían reconciliarse y la prueba ya salió a la luz (FOTOS)

Angelina Jolie y Brad Pitt conquistaron al mundo con su talento y belleza en Hollywood, pero más como una pareja consolidada; sin embargo, su separación causó gran polémica en el mundo, pero las cosas podrían cambiar.

Angelina Jolie y Brad Pitt eran consideradas como una de las parejas más estables de Hollywood y causaban la envidia de todos con su excelente relación; sin embargo, causaron gran conmoción en el mundo cuando anunciaron su inminente separación, dando origen a muchas hipótesis en los medios, desde infidelidad a supuestos maltratos de Brad con sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¿GOKU EL GRAN ELIMINADO DEL TORNEO DE PODER?, LA TÉCNICA DE SU DESTRUCCIÓN

Como se recuerda, la relación dio inicio luego que ambos se conociesen en el filme 'Sr y Sra Smith' donde se enamoraron, pero las cosas iniciaron con el pie izquierdo ya que el galán de películas estaba casado con Jennifer Aniston, provocando una serie de chismes en el mundo, y duras críticas por la presunta infidelidad.

Ya pasó un año desde que ambos decidieron tomar caminos distintos, ya que mientras ella se fue con sus hijos, él hace vida de soltero, pero un detalle habría motivado a que nuevamente las esperanzas de los fans tomen más fuerza, y es que Angelina fue captada presuntamente con el anillo de compromiso según 'The National Enquirer'. 

“Esa fue una actitud desesperada de Jolie, ella piensa que si Brad ve las fotos de ella usando ese anillo que significa tanto para ellos, él podría regresar”, reveló un informante de la reconocida revista, lo que provocaría que los rumores tomen cada vez más fuerza, aunque ninguno de los dos ha confirmado la situación. 

Angelina Jolie reaparece con su anillo de matrimonio

PREOCUPANTE ASPECTO

Los medios internacionales también han mostrado su preocupación en más de una ocasión por la interprete de 'Maléfica', debido a que cada vez luce más delgada y con un aspecto demasiado triste, todo luego de salir a la luz la noticia de la separación con en altor de 'Guerra Mundial Z'.

La revista concluyó que todo habría sido decisión de la misma Angelina de frenar el proceso de de divorcio con la intención de rescatar la relación que por tantos años inspiró a sus millones se seguidores.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO EN CHINA? 5 NORMAS INQUEBRANTABLES QUE NO PODEMOS ENTENDER

¿Regresará la pareja 'Bradgelina'?

Cuando un perro no quiere jugar, NO quiere jugar

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Nada es imposible N-A-D-A

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Muy pocos tienen esta capacidad tan desarrollada como ellos dos

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO