• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a Bethany, la doble de Megan Fox que parece su hermana gemela (FOTOS)

Megan Fox es amada por millones y uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero esta vez su doble podría destronarla, debido a que medios internacionales la comparan con la actriz y luce muy bella.

Megan Fox podría tener una fuerte competencia, ya que ambas lucen increíble.

Megan Fox es una de las superestrellas de Hollywood que el mundo reconoce como una de las mujeres más sexys, cuya fama alcanzó el pico más alto luego de su participación en las dos primeras cintas de Transformers, donde logró ser un ícono mundial por su talento, pero sobre todo por ser uno de los rostros más bellos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 CÉLEBRES HUMORISTAS QUE NOS HICIERON REÍR DURANTE AÑOS PESE A UN TERRIBLE MAL (FOTOS)

Como es el caso de muchas figuras de la gran pantalla, para Megan también han identificado a quien podría ser su doble en los filmes sin ningún problema, debido a que Bethany Anya, natural de Minnesota en Estados Unidos, luce sensacional y llama la atención de los fans de la actriz con su gran parecido físico. 

La joven de Minnesota es técnica de laboratorio y artista, y muchos no han dudado en decir que ambas habrían sido separadas al nacer ya que lucen idénticas, pese a que no tienen ninguna relación de parentesco, incluso es seguro que Megan desconoce sobre su existencia. 

La 'gemela de Megan Fox' reveló para medios internacionales que es muy halagador que la comparen con una actriz tan famosa; sin embargo, dejó en claro que "se parece a sí misma", ya que es una versión más alta y con más tatuajes que la original.

NO TE LO PIERDAS: REVELAN LA CANTIDAD DE CIRUGÍAS DE 'KEN HUMANO', SU CUERPO ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR (FOTOS)

“He conseguido más atención por mi arte. Es en última instancia para lo que quiero usar Instagram, pero desafortunadamente en estos días ser una cara bonita te hace notar más que tu talento, pero me gustaría cambiar eso”, manifestó la joven, quien no se considera tan sexy o atrevida como la actriz, ya que le gusta usar la mayoría de ropa negra.