Conoce a las modelos con quienes Neymar olvidó su pelea con Cavani en espectacular noche (FOTOS)

Neymar mantuvo un fuerte enfrentamiento con Edinson Cavani en el juego, y para olvidarlo, salió de fiesta con tres deslumbrantes jóvenes, quienes se robaron los suspiros de millones por su increíble belleza.

Neymar es uno de los futbolístas más famosos y millonarios del mundo, y en los últimos días pasó a todas las portadas de los diarios tras el enfrentamiento que sostuvo con Edinson Cavani por ser superior en la cancha del PSG; sin embargo, se supo que el brasileño decidió olvidar el mal momento en una noche de celebración, donde la belleza estuvo presenta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ADIÓS CELULITIS? EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE KIM KARDIASHIAN QUE ALBOROTA REDES SOCIALES (FOTOS)

Según medios internacionales, Neymar pasó una noche loca junto a su compañero Lewis Hamilton y tres hermosas modelos que disfrutaron de una noche en Londres, donde el delantero de 25 años habría dejado la cólera atrás gracias a la belleza de Bárbara Palvin, Sara Sampaio y Daniela Lopez Osorio, quienes triunfan en las pasarelas. 

BARBARA PALVIN 

Se trata de la actual pareja de Lewis Hamilton de tan solo 23 años, y su belleza es tan deslumbrante que también es una de los ángeles de Victoria's Secret en el 2012. La hermosa joven de origen húngaro mide 1,70 y es toda una celebridad en Instagram donde la siguen más de 6 millones 700 mil usuarios.

Barbara Palvin 18

SARA SAMPAIO 

La joven portuguesa de 26 años es uno de los ángeles de Victoria's Secret, y muchos medios internacionales indican que sería la siguiente pareja sentimental de Neymar, además se lucen en muchas imágenes y ambos hablan portugués y son solteros.

NO TE LO PIERDAS: ¿SABES QUÉ PASÓ CON LA MAMÁ DE ZUKO EN AVATAR? UN MISTERIO QUE MUCHOS DESCONOCEN (FOTOS)

DANIELA LOPEZ OSORIO

Es la menor del grupo y se convirtió en la colombiana más joven en ingresar como modelo a Victoria's Secret con tan solo 22 años, y actualmente impacta al mundo con su increíble belleza, además podría conquistar a cualquier futbolista. 

¿Eres tú, Kim?

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

El anciano causó gran indignación y todos quieren que reciba un castigo

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fue expuesta como un fenómeno de la naturaleza, su historia conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO