Conoce a Alica Schmidt; bella alemana considerada la velocista más sexy del mundo (FOTOS)

La atleta resalta en las pistas de atletismo por su gran velocidad, además de cautivar a miles con su belleza.

Alica Schmidt es el nombre de la atleta alemana que viene alborotando las redes sociales. La bella mujer de 18 años es considerada la “atleta más sexy del mundo” y mucha razón no falta, pues las fotos que ha compartido en sus perfiles públicos están lleno de halagos y piropos.

NO TE LO PUEDES PERDER: AUTORIDADES DE CAMBOYA ASEGURAN QUE ACTRIZ ES “DEMASIADO SEXY” Y LA CASTIGAN DE MANERA DRÁSTICA (FOTOS)

A su corta edad, Alica aún no ha tenido la oportunidad de participar en una contienda olímpica, pero los especialistas del deporte, aseguran que la guapa mujer tiene un gran futuro en el atletismo como velocista. La alemana también es querida en Instagram, en esa red social tiene más de 30 mil seguidores de todo el mundo.

En Alemania afirman que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará al país teutón en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón, ya que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100. La bella Alica es una de las más grandes promesas que tiene el deporte europeo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIJERON QUE ABORTARA O QUEDARÍA EN SILLA DE RUEDAS, HOY ES UNA ATLETA PARALÍMPICA

Alica ya ha alcanzado medallas para su país, en este año consiguió la preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el campeonato europeo de Atletismo. En la siguiente galería, mira lo mejor de bella y veloz alemana.

Fuente: Infobae

 

Usain Bolt ganó ayer su primera medalla de oro en los presentes Juegos Olímpicos Río 2016, pero alguna vez te preguntaste ¿Por qué es el hombre más rápido del mundo?►http://goo.gl/79OzgS

Publicado por Aweita en Lunes, 15 de agosto de 2016

 

#Río2016 A nosotros nos encantan los #JuegosOlímpicos y apostamos que definitivamente estos gifs te harán recordar momentos inolvidables ► http://goo.gl/ZeJ3WA

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

El 'tiburón de Baltimore' consiguió ayer su medalla número 23 en Olimpiadas, pero también notamos que tiene unas marcas muy particulares, ¿Qué son? ► http://goo.gl/771pqy

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Río2016 Los Juegos Olímpicos también nos trajeron a estas bellezas :3 ► http://goo.gl/gY2qQN

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

Pasa en las Olimpiadas, pasa en la vida real► http://goo.gl/EY2hPa

Publicado por Aweita en Sábado, 13 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO