• icon fb

Hugh Hefner: se revelaron detalles de su testamento, ¿cuánto le tocará a su joven esposa?

¡El amor no tiene precio! Se reveló detalles del testamento del fundador del imperio de Playboy. A alguien no le tocará nada.

Conoce cuánto heredará la esposa de Huhg Hefner

Conoce cuánto heredará la esposa de Huhg Hefner

El fundador del imperio Playboy, Huhg Hefner ha fallecido. La noticia se esparció como pólvora en todo el mundo y las curiosidades sobre su vida empiezan a salir a la luz. Algunas conejitas han salido hablar sobre lo que en realidad pasaba en la mansión, sus novias del reality contaron sobre los excéntricos pedidos del magnate, y las críticas no han tardado en llegar.

MIRA ESTO: LAS ESCENAS TELENOVELAS MÁS SUBIDAS DE TONO; ALGUNOS PENSARÁN QUE ES CINE ERÓTICO (VIDEOS)

Pero hay detalle que pocos están considerando: la herencia de Huhg. Según el portal Upsocl, sus posiciones están valorizadas en $50,000,000 dólares. Una verdadera fortuna.

Hefner tuvo cuatro hijos, y según algunos medios, será el menor Cooper Hefner quien se corone como el principal heredero del imperio Playboy. ¿Y adivinen cuando años tiene este nuevo multimillonario? Tan solo 26 años.

TIENES QUE VER ESTO: JENNIFER LÓPEZ Y LA IMAGEN QUE PODRÍA ARRUINARLA ¿QUÉ PASÓ CON SU TRASERO?

¿Y la esposa? ¿Cuánto heredará? Nada más y nada menos que NI UN SOLO CENTAVO.

La última esposa de Hugh Hefner fue Crystal Harris. Ellos se casaron en el 2012, cuando él tenía 86 y ella 26. Todos bromeaban con la edad, y decían que la modelo se casó por interés. Crystal obviamente salió a defenderse, y como “prueba” de su gran amor firmó un acuerdo prenupcial en el que separaba las posesiones entre ambos.

instagram prueba

Los Hefner han pedido respeto por el difícil momento, y cuando se le preguntó por el acuerdo entre Crystal y Hugh, los representantes aseguraron que a la conejita “no le faltará nada”.

instagram prueba

Playboy no ha anunciado aún sus planes funerales, pero Hefner compró una tumba en Los Angeles junto a Marilyn Monroe, su primera “chica de portada”. El magnate admitió varias veces que una de las grandes desgracias en su vida fue no conocer a Marilyn en persona. Ahora su cuerpo descansará junto a ella el resto de la eternidad.