Mia Khalifa remeció Instagram al bailar sin prenda íntima ¿Y el código de conducta? (VIDEO)

Mía Khalifa reina en Instagram con más de dos millones de seguidores; sin embargo, pese a que es una red con un gran código de conducta, ella no tiene miedo a la censura y realizó un candente baile semidesnuda. 

Mía Khalifa es una actriz de cine para adultos que logró alcanzar la fama mundial gracias a los clips eróticos que protagonizó que la ayudaron a desplazar a figuras con muchos años más de trayectoria; sin embargo, la joven libanesa decidió abandonar ese trabajo, dejando un gran vacío en todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE LES CUESTA ENTREGARSE AL AMOR; VIRGO PONE UN ESCUDO 

Actualmente es una figura muy activa en las redes sociales, como es el caso de Instagram, donde no solo comparte sus mejores fotografías y los momentos más curiosos de su vida; sino también, no duda en poner a prueba el código de conducta de la citada red social, ya que no teme en mostrar su cuerpo.

Resultado de imagen para mia khalifa sensual

Esta vez Mía decidió poner a prueba la censura en Instagram y decidió dedicar un candente baile en Stories, pero como se sabe, los clips solo tienen una duración de 24 horas antes que desaparezcan, pero según AS los usuarios fueron los que aprovecharon la oportunidad para grabarlo todo.

Resultado de imagen para mia khalifa sensual

Como se recuerda, la libanesa ha sido censurada en más de una ocasión por la red social, pero tal parece que no tiene miedo a que siga sucediendo ya que hace solo unos días también compartió un clip donde deja parte de su busto al descubierto. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE LES CUESTA ENTREGARSE AL AMOR; VIRGO PONE UN ESCUDO 

Actualmente Mia cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, convirtiéndola en una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. 

 

TheDCSportsGirl

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Kate Del Castillo y Gaby Espino dejaron muy poco a la imaginación

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Jennifer Lopez tiene una de las retaguardias más famosas del mundo, pero esta vez la dejó mal

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Fue el viral más criticado tras el terremoto, pero ¿realmente era verdad?

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO