Era hermosa y conejita de Playboy, pero su relación con Hugh Hefner terminó con su vida (FOTOS)

Hugh Hefner dio vitrina para que muchas modelos se hicieran conocidas a nivel mundial; sin embargo, ellas debían mantener intimidad con él para mantenerse dentro de la mansión y ello habría sido la condena de muerte de una joven de 20 años.

Hugh Hefner es el personaje que cambió por completo la difusión del erotismo femenino a nivel mundial con su revista Playboy, donde solo las mujeres más hermosas podían ser portada; sin embargo, tras su fallecimiento, muchas historias ocultas salieron a la luz, como es el caso de Dorothy Stratten, quien tuvo una lamentable muerte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA “MUJER SILICONA”? SE SOMETIÓ A SU CIRUGÍA 101 Y TUVO TRÁGICO FINAL (FOTOS)

Se trata de Dorothy Ruth Hoogstraten, más conocida en el mundo del espectáculo como  Dorothy Stratten, quien era una joven muy hermosa y fue conejita de Playboy en los años 70', además logró mantener varias relaciones cercanas con Hollywood, pero la más resaltante fue con Hugh Hefner.

Según cuentan, fue cuando tenía solo 17 años que ella decidió mandar sus fotos a la revista para abrirse campo en el mundo del espectáculo, too gracias a un hombre llamado Paul Snider; sin embargo, se trataba de un proxeneta con quien inició una relación, pese a la negativa de su madre. 

El sujeto tenía la intención de convertirse en el Hugh canadiense, por ello no dudó en convertirse en el mánager de Stratten, además de ser un esposo controlador, quien conocía muy bien cuál era el ritual de iniciación para que la joven logre ingresar a la controversial mansión. 

"Podrías tener que dormir con Hefner, pero no te preocupes. Estaré contigo después", fue uno de sus mensajes difundidos por Vanity Fair, que reflejaban sus intenciones por destacar a toda costa. 

La joven logró destacar en el cine al trabajar con la actriz Audrey Hepburn y poco a poco su carrera se fue consolidando, provocando que Snider aumentara sus celos enfermizos, especialmente por la cercanía con el dueño de Playboy, por lo que decidió contratar un investigador privado. 

NO TE LO PIERDAS: EL HIJO MENOR DE HUGH HEFNER DE PLAYBOY YA ES ADULTO Y ES IDÉNTICO A SU PADRE (FOTOS)

Stratten no quiso soportarlo más y decidió pedirle el divorcio, pero nada salió bien, debido a que cuando hablarían sobre la supuesta separación, él la esperaba muy drogado en casa con la escopeta en mano, y terminó asesinándola de un disparo, luego de ello tuvo intimidad con el cadáver para luego quitarse la vida.

Ver para creer

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El príncipe demostró que es uno de los hijos de Lady Di

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El lugar está construido para albergar 800 reos, pero actualmente tienen casi 4 mil

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO