Karen Martínez, la desconocida esposa de Juanes que roba suspiros y puede opacarlo (FOTOS)

Juanes ha logrado inmortalizar sus canciones como himnos de amor, pero muy pocos conocen la vida privada del cantante, y más que tiene una esposa increíblemente hermosa que roba suspiros de todos

Juanes es uno de los cantantes que ha conquistado a millones de fans gracias a su talento y la buena música que dedica a sus seguidores, y desde hace 13 años se encuentra felizmente casado con una hermosa mujer que no muchos conocen, ya que el cantante ha sabido mantener su vida privada lejos de los escándalos.

TE PUEDE INTERESAR: ENCONTRARON UNA BOLSA AMARRADA SOBRE UN RÍO, Y SU CONTENIDO HORRORIZÓ A TODOS (FOTOS)

Se trata de Karen Martínez, quien es modelo, actriz y la presentadora colombiana que logró conquistar el corazón del cantante, pero también el de miles de seguidores en las redes sociales, debido a que incluso es comparada con Antonella Rocuzzo debido a su gran belleza. 

La modelo tiene 37 años y es natural de Cartagena, Colombia, pero pese a que está muy cerca de la base cuatro ha demostrado que no tiene nada que envidiar a ninguna jovencita, debido a que luce espectacular en bikini, pese a tener 3 hijos con el intérprete de 'Camisa Negra'.

Paloma de 12 años, Luna de 13 y Dante de 7 son los hijos que ambos comparten fruto de su amor, y Karen ha logrado mantenerlos en perfil bajo al igual que ella, pese a que lo acompaña a los eventos a donde es invitado. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA HERMOSA KELLY DE 'SALVADOS POR LA CAMPANA'? PASARON 24 AÑOS Y LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

La esposa de Juanes también cuenta con un blog de modas donde da consejos a todos sus seguidores y participó en el elenco de 'El Cartel de los Sapos', mostrando que es una mujer con mucho talento. 

Las 5 últimas son las más difíciles

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de octubre de 2017

Tiene 26 años y estará al frente de la revista, además está comprometido con una actriz de Harry Potter ¿Nació otra leyenda?

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Trabajan en clubes nudistas y llevan más de 10 años juntos

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO