¿Recuerdas a Luna Lovegood de 'Harry Potter'? Tiene 26 años y luce increíble (FOTOS)

'Harry Potter' conquistó a grandes y chicos con su increíble historia que catapultó a la fama a muchos personajes, entre ellos a la actriz Evanna Lynch, quien dio vida a la misteriosa Luna Lovegood.

'Harry Potter' es una de las grandes franquicias que logró cautivar a millones de fans en el mundo que hasta el momento sueñan con el gran y mágico mundo del joven mago de la marca en la frente, y es que su atrapante historia y los personajes de la saga lograrpn cautivar a la audiencia, y como era de esperarse, catapultó a la fama a muchos de sus actores.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS 6 HOMBRES CAZAFORTUNAS QUE DESTROZARON EL CORAZÓN DE ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

Muchos recuerdan a los personajes principales: Harry, Hermioni y Ron, quienes eran los amigos inseparables que enfrentaron muchas aventuras, pero también tienen presentes a curiosos personajes como es el caso de Luna Lovegood, quien destacaba entre todos por su rara forma de ser, que incluso logró cautivar al mismo Harry.

El personaje rubio ingresó a la franquicia en la película 'Harry Potter y la Orden del Fénix', y se caracterizó por su gran inteligencia, pero también por su forma de ser introspectiva, pensadora y muy amable, además de ser espiritualmente equilibrada. 

Fue la actriz Evanna Lynch quien le dio vida al personaje cuando solo tenía 15 años, y da inicio a su cercanía con Harry al ver a extraños animales que nadie puede distinguir, siendo este el punto de ingreso de la extraña maga al filme. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE QUÉ SIGNOS DEL LENGUAJE CORPORAL REVELAN QUE LE GUSTAS A UNA CHICA; AHORA ESTARÁS SEGURO

Actualmente ya pasaron 10 años desde su ingreso a la franquicia y ahora con 26 años luce muy distinta; sin embargo, los años le habrían asentado de maravilla.

ASÍ LUCE AHORA

Las 5 últimas son las más difíciles

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de octubre de 2017

Tiene 26 años y estará al frente de la revista, además está comprometido con una actriz de Harry Potter ¿Nació otra leyenda?

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Trabajan en clubes nudistas y llevan más de 10 años juntos

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO