Fue la estudiante 'fea' de 'Chicas pesadas', pero en realidad es hermosa y conquista en redes (FOTOS)

'Chicas Pesadas' logró hacerse de un gran grupo de fans en el mundo con su disparatada historia que dejó muchos personajes para el recuerdo, en especial el de Caroline Krafft, quien fue vista como una chica muy fea, pero en realidad luce muy distinta. 

'Chicas Pesadas' es una de las grandes producciones de Hollywood que ha quedado marcada en la cultura popular, dejando personajes muy marcados como es el caso de Cady Heron o Regina George; sin embargo siempre recordaremos aquella vez en que la protagonista debió de dejar de lado todo lo superficial para competir con aquella 'chica fea'.

TE PUEDE INTERESAR: NADA CURABA EL TERRIBLE ACNÉ QUE PADECÍA, PROBÓ DESCONOCIDO REMEDIO Y AHORA LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Como se recuerda, fue una de las escenas más llamativas de la película, cuando la protagonista necesitó forzar su cerebro al máximo con la intención de ganar la competencia de matemáticas, ya que esa era la única forma de reinvindicarse con todos aquellos a los que lastimó. 

Es este instante en que entra en escena Caroline Krafft, una chica que no cumplía con ninguno de los cánones de belleza de la generación, pero sí se trataba de una persona muy inteligente, quien era su principal rival para que los 'mateatletas' logren ganar la competencia. 

En esa parte, al final Cady tiene la iluminación a última hora y logra hacer un recuento mental del último año, además se da cuenta que burlarse de su feo uniforme, su cejas mal depiladas o su lipgloss de 99 centavos no le ayudará para nada en su victoria. 

Pese a que muchos la tildaron realmente de 'fea', Caroline Krafft quien en realidad es la actriz Clare Preuss es todo lo contrario, debido a que la joven fuera de la gran pantalla luce muy distinta a como todos la recuerdan, ya que se ve muy linda y podría robar suspiros de cualquiera. 

NO TE LO PIERDAS: TOMÓ UNA FOTO EN CASA Y TERMINÓ CAUSANDO TERROR EN LAS REDES; ELLA CAPTÓ ALGO ESPELUZNANTE 

Pese a que Regina George podría criticarla, hoy podemos decir que Caroline sí es bonita, solo le faltaba arreglarse. 

SON DISTINTAS

Resultado de imagen para Caroline Krafft

Estaban en plena sesión de fotos, pero no se aguantaron

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Ellas crecieron con un padre cirujano y ahora luce muy diferentes.

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Nicki Minaj, Britney Spears, Marc Anthony y muchos más desilusionaron con su terrible aspecto Ni la realeza se salva

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO