Conoce a las celebridades de Hollywood que estuvieron en una secta y no lo sabías (FOTOS)

Muchas estrellas de Hollywood tienen pasados que los fans no conocen, incluso algunos son tan sorprendentes como el haber sido parte de una secta, incluso algunos debieron huir para alejarse de esa realidad. 

Hollywood es la cuna de varios talentos que cuentan con millones de seguidores en el mundo; sin embargo, todos cuentan con un pasado que muchas veces es mejor ocultar, ya que de joven se acostumbra a hacer muchas locuras, incluso podrían formar parte de una secta. 

TE PUEDE INTERESAR: FUE LA TENISTA CON LOS SENOS MÁS GRANDES, SE LOS ACHICÓ Y AHORA LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

No hay una temática fija que defina a la secta, ya que pueden ir desde la creencia del Apocalipsis hasta la discriminación a niveles extremos, y en muchas ocasiones las personas solo buscan sentirse integrados, pero puede ser una mala decisión y así lo vivieron estas estrellas: 

MICHELLE PFEIFFER

La reconocida actriz llegó a Los Ángeles con la intención de participar activamente en el Respiracionismo, un extraño culto donde las personas son capaces de vivir de la energía del sol, sin consumir alimentos o bebida. Ella se dio cuenta lo que estaba viviendo solo cuando su marido realizó un documental al respecto. 

ROSE MACGOWAN

La actriz vivió en la sexta Children of God hasta los nueve años cuando su padre escapó del lugar, ya que hacen que sus integrantes inicien su vida sexual a muy temprana edad, y según la artista, la principal función era servir sexualmente a los hombres.

JOAQUIN PHOENIX

Al igual que Rose, el actor también integró la secta ya que nació allí, pero siente que sus padres se salieron del grupo cuando descubrieron las verdaderas intenciones del lugar.

PATRICIA Y DAVID ARQUETTE

Se trata de un lugar donde se practicaba el subud, un culto nacido en 1920 que buscaba la comunicación directa con Dios, pero en el lugar no había baños, luz o siquiera agua y los papás de los hermanos eran drogadictos.

NO TE LO PIERDAS: MIRA CÓMO LUCE LA DULCE 'HERMANA CECILIA' DE 'CARITA DE ÁNGEL', ¿CUÁL SERÁ EL MOTIVO DE SU CAMBIO?

GLENN CLOSS

Una de las más reconocidas en la lista que durante 15 años vivió en una comunidad ultraconservadora donde el culto los obligaba a dejar todo lo que tenían.

Conoce las cláusulas que parecen sacadas de una película ¿Firmarías alguna de ellas?

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

No usan vestimenta, aceptan la poligamia y desde hace siglos continúan con tradiciones que escandalizan al mundo

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron revelando todo lo que pasó

Publicado por Aweita en viernes, 6 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO