• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Es muy famosa por su increíble físico, pero tiene un oscuro pasado que pocos conocen (FOTOS)

Además de ser una mujer fitness, también es modelo, enfermera y escritora. Muchos de sus seguidores desconocen su terrible pasado.

La guapa mujer tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

A sus 31 años, Lauren Drain Kagan es toda una celebridad en Instagram. Sus más de 3 millones y medio de seguidores así lo confirma ¿la razón? En gran medida, debido a su espectacular anatomía. La estadounidense, que además es escritora, tiene un libro que se volvió best seller en su país: “Banished”.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER OBSESIONADA CON EL FITNESS ASEGURA TENER EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, PERO UN DETALLE DESATA CRÍTICAS

Lejos de ser un relato basado en una dieta o simplemente una rutina de entrenamiento, el libro de Drain es una crónica que refiere a los siete años que pasó como miembro de la Iglesia “Bautista de Westboro”, un grupo religioso famoso por sus posturas homofóbicas y antisemitas.

Lauren se convirtió en integrante de la iglesia junto a su familia, gracias a su padre Steve y permaneció afiliada desde 2001 hasta 2008, año en que fue excomulgada por cuestionar la doctrina. Desde entonces, toda su familia cortó lazos con ella, lo que la obligó a hacerse un camino sola.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL INCREÍBLE PASADO DE CHICA FITNESS QUE ASOMBRA A SEGUIDORES; ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

La guapa mujer tiene una licenciatura en enfermería en la Universidad de Washburn. Sigue compartiendo rutinas de ejercicios en su cuenta de instagram, además de trabajar como modelo. ¿Volverá a escribir otra historia? Quién sabe, mientras tanto veamos más fotos de ella:

instagram prueba