Los protagonistas de BKN se reunieron después de 5 años y ya no son los niños que todos conocimos (FOTOS)

Sin duda el tiempo pasa factura, actores de la popular serie chilena se reunieron  y causaron furor en redes sociales.

Como se recuerda la mini serie chilena “BKN” fue todo un éxito a nivel mundial, millones de adolescentes disfrutaron de sus once temporadas. Los integrantes que conformaban el grupo causaban furor en el ámbito artístico y social, incluso, realizaron giras al interior y exterior del país. La serie tuvo una duración de 8 años (2004 al 2012).

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron las máscaras hace 100 años destinadas a cubrir las desfiguraciones de soldados (FOTOS)

Resultado de imagen para bkn

Además, la popularidad del programa de Mega, llevó a que los actores principales de la serie formarán un grupo con el mismo nombre de la serie, “BKN la banda” resultando ser todo un boom en la generación del milenio.

Han transcurrido 5 años desde el final de la serie y los protagonistas de BKN se volvieron a reunir Javier Castillo (Seba), Felipe Morales (Pato), Camila López (Gaby) y Paulina Prohaska (Anto) publicaron en redes sociales el inesperado reencuentro, para dicha de sus fans.

La más emocionada, fue la actriz Camila López, quien publicó en su cuenta de Instagram la fraternal reunión con sus compañeros de reparto. “La versión adulta 3.0 es ultra mejor que la ficción #bkn #bknlaserie #dondeestamax? #friends”. “El tiempo pasa… las personas importantes siempre quedan! Qué gran junta los amo!”, agregó López.

 

Simplemente amigos que te regala la vida @paulinaprohaska @zaezmusic @javier.castillo1 #Bkn #Bkn #Bkn #Bkn #bkn #bkn #bkn #simplementebkn 

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO