Es familia de las Kardashian y no se imaginan a quién se parece; podría destronar a cualquiera (FOTOS)

Las Kardashian no dejan de estar en el ojo de la tormenta, en esta oportunidad revelan la identidad de un familiar muy parecido a ellas físicamente. 

Los Kardashian son una de las familias más conocidas de la televisión, desde su debut en el 2007 con el reality "Keeping Up with the Kardashians", han amasado una gran fortuna y popularidad por sus excesivos escándalos y cambios de imagen que se someten para llegar a hacerse más voluptusas. Esta familia conformada por Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, North West, Caitlyn Jenner y Kylie Jenner, han sabido ganarse el cariño de sus más de 100 millones de seguidores que tienen en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue el último partido de Perú en un mundial? La sueño que hoy se puede consumar

Resultado de imagen para las kardashian

Sin embargo, el clan Kardashian no tiene fin, hace poco se reveló la identidad de una prima muy parecida a Kylie Jenner, su nombre es Natalie Zettel, apenas cuenta con 18 años y su belleza es un boom en las redes sociales. Aunque es menos conocida que sus primas, ha sabido mantenerse en el ambiente artístico trabajando como modelo. 

Zettel ha sido reconocida por el enorme parecido que tiene con Kylie, pues sus imponentes ojos almendra, su cabello oscuro y brillante la hacen tan parecida a la popular modelo.  

 

#

Una publicación compartida de @nataliezettel el

 

 

Ouuhhh been wishin' for you 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Gran revuelo causó una foto en las redes sociales, donde se evidencia el enorme parecido que existe entre ambas primas. Con la frase "te extraño", Kylie daba a conocer el sentimiento que las une. 

 

Missed you 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

NO TE LO PUEDES PERDER: Los protagonistas de BKN se reunieron después de 5 años y ya no son los niños que todos conocimos (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO