Excuñada de Kim Kardashian se lució en malla de pescar y dejó impactados a todos (FOTOS)

Kim Kardashian y sus hermanas no mantienen una buena relación con Blac Chyna, quien es su excuñada que las llevó al ojo de la tormenta tras la separación con su hermano, y quien hoy regresa al espectáculo por todo lo alto.

Kim Kardashian es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial y gana millones de dólares en el mundo gracias a su fama, algo que cayó como anillo al dedo a toda su familia, debido a que cada una de sus hermanas logró hacerse de un público propio y se han convertido en grandes referentes de la belleza y sensualidad, incluso su excuñada Blac Chyna.

TE PUEDE INTERESAR: 5 EXTRAÑOS LEGGINGS, QUE JAMÁS IMAGINASTE VER EN TU VIDA (FOTOS)

Como se recuerda, Blac Chyna mantuvo una relación con el único hermano de Kim, Rob, pero ambos terminaron en diciembre del 2016 llevándose a su hija de solo un mes de nacida, convirtiéndose en un gran némesis de las Kardashian y alguien que sabe cómo hacer más escándalos que ellas.

Resultado de imagen para Blac Chyna y rob

En las últimas semanas la modelo no estuvo muy vigente en la pantalla chica; sin embargo, ella sabe muy bien cómo moverse en la industria, por  lo que regresó a a controversia al participar en la 'Marcha de las Pu...' un evento de la liberación sexual publicado por la modelo y amiga Amber Rose. 

Resultado de imagen para Blac Chyna y rob

La ex de Robb se lució en prendas íntimas solo usando una malla de pescar sobre ella, dejando muy poco a la imaginación, ya que muchos consideraron incluso que parecía que caminaba desnuda en las calles. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE PERÚ EN UN MUNDIAL? EL SUEÑO QUE HOY SE PUEDE CONSUMAR

La combinación empleada por la ex integrante de la familia Kardashian fue muy costosa, debido a que las joyas y su brazalete eran de diamantes y oro blanco, mientras que sus anteojos eran de Gucci, algo nada barato que solo una celebridad buscaría lucir usando solo ropa interior. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO