Actrices revelan acosos cometidos por productor de Hollywood; Angelina Jolie sorprendió a todos (FOTOS)

Hervey Weinstein impactó a todo Hollywood con la salida a la luz de los acosos cometidos contra las celebridades de la gran pantalla, como es el caso de Angelina Jolie, quien no dudó en confesar un traumático episodio que vivió a su lado. 

Hollywood es la cuna de grandes talentos y figuras de talla internacional; sin embargo, es muy difícil para un artista lograr llegar a ser imagen de películas de gran presupuesto en los estudios más prestigiosos del mundo, por ello un método para llegar es tener un productor que avale el trabajo, como es el caso de Hervey Weinstein.

TE PUEDE INTERESAR: SE TRANSFORMÓ PARA PROTAGONIZAR ‘LA MOSCA’, EN LA REALIDAD ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS (FOTOS)

El famoso productor quedó al descubierto tras salir a la luz una serie de acosos cometidos con actrices que eran amenazadas con arruinar sus carreras si sacaban la verdad a la luz, un escándalo que nadie imaginó pero que el 'New York Times' expuso. 

PRIMEROS RUMORES

Fue hace dos años que los medios empezaron a rumorear sobre la conducta inapropiada del productor de cine, cuando una actriz de 22 años sacó a la luz un terrible episodios, hecho que dio pie a una investigación donde se descubrió que al menos fueron 13 actrices las que vivieron en carne propia sus acosos.

Tras salir la verdad a la luz, Hervey Weinstein fue despedido de la propia empresa que él mismo fundó, además fue eliminado de los créditos de series y películas que estaban por ser lanzadas, incluso inició un cargamontón de afirmaciones en su contra, como fue el caso de la misma Angelina Jolie.

4

ANGELINA JOLIE Y GWYNETH PALTROW

Pese a que muchos pensaron que solo las actrices 'pequeñas' eran sus principales víctimas, también se encuentran figuras de gran renombre como es el caso de Angelina Jolie, quien confesó que él intentó convencerla de "hacerle un masaje" después de invitarla a su suit para hablar de negocios, y ante su negativa, le contó todo a Brad Pitt, quien no dudó en reclamarle.

Paltrow tuvo que soportar las consecuencias de la visita de Pitt a la oficina de Hervey Weinstein, y al final ambas se juraron que jamás volverían a trabajar con él.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE EL DESGARRADOR CASO DE EMILY, TIENE 5 AÑOS Y YA BATALLA CONTRA LA MENOPAUSIA (FOTOS)

ASIA ARGENTO

Asia Argento, una de las denunciantes

La actriz fue uno de los casos más sorprendentes en la lista del abusador, debido a que reveló que el magnate la invitó a su habitación cuando tenía 21 años, y luego que se negó a hacerle un masaje, este abrió sus piernas a la fuerza y le practicó sexo oral. "Me aterrorizaba, era tan grande y no se detenía, fue una pesadilla...yo no quería hacerlo", confesó la actriz. 

El actor calificó el papel de "agotador". Conoce su verdadero rostro. Se convirtió en uno de los más cotizados.

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Chernóbil es considerado un desastre nuclear mucho peor que las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Así es la vida de las víctimas de dicho desastre.

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Las cintas de contenido explícito llegaron hasta la dirección y todo se viralizó

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO