Reconocida modelo participaba en sensual sesión de fotos, pero todo salió mal (FOTOS)

El modelaje no es nada sencillo y Kate Upton lo sabe muy bien. La modelo estadounidense sufrió un percance en una sesión de fotos reciente. Mira lo que pasó en ese momento.

Kate Upton es una reconocida modelo y actriz estadounidense que saltó a la fama tras su aparición en Sports Illustrated Swin suit 2011. En el lanzamiento en Las Vegas, la modelo fue nombrada ‘Novata del año’. Además, fue la imagen de Guess del 2010 al 2011; en su recorrido también figura que ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret. La modelo ha vuelto a ser noticia en los principales medios tras un incidente en una última sesión de fotos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADA LA MUJER CON LAS ‘CURVAS PERFECTAS’, SUS FOTOS CONQUISTAN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

Dicha sesión ha demostrado que el modelaje también puede ser un asunto peligroso. La bella modelo de 25 años se encontraba en una sesión de  fotos cuando sufrió un incidente que no tuvo mayores consecuencias para suerte de la joven. La sesión pertenecía para Sports Illustrated en Aruba pero la mujer no se percató de un detalle.

Ella llevaba una falda de tul en una roca, pero cayó y sufrió una caída. La modelo perdió el equilibrio y cayó ante la potencia de las olas. Afortunadamente salió ilesa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NACIÓ CON UNA PECULIAR ANOMALÍA QUE LA CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS MODELOS MÁS SEXYS (FOTOS)

Kate tomó esto como una experiencia del modelaje y demostró su profesionalismo saliendo con una gran sonrisa del agua. Ante su caída, los miembros del equipo la ayudaron y comprobaron que estuviese bien. Luego de ello, permaneció en tierra firme y vistió una sexy tanga negra y un intrincado corsé negro como parte superior. 

Acaba de firmar su primer contrato como modelo y estas son las fotos ► http://goo.gl/IYRMYo

Publicado por Aweita en Viernes, 17 de junio de 2016

 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de julio de 2015

 

"Brayan", siempre serás mi amigo fiel. Ya encontraremos a tu "Britany"►http://goo.gl/cSSDEq

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO