¿Viste 'Grease'? Mira cómo luce la bella Rizzo 39 años después; está irreconocible (FOTOS)

'Grease' logró catapultar a muchos actores a la fama y se convirtió en un clásico musical de Hollywood, pero esta vez recordaremos a uno de los personajes más queridos llamado Rizzo, quien fue la 'chica mala' en la historia.

'Grease' es uno de los clásicos de Hollywood que ha logrado calar en la cultura popular y pese a que ya pasó 39 años, aún continúa llamando la atención de los fanáticos, no solo por la participación de John Travolta y Olivia Newton John, sino también por su atrapante historia y más personajes que la complementaron. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA TIERNA NIÑA QUE PROTAGONIZÓ BEETHOVEN? NO CREERÁS CÓMO LUCE 25 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Miles de fans de 'Grease' lograron ver nuevamente a la actriz que dio vida a la chica mala de la película llamada Rizzo, quien era una de las pocas chicas con ideas más liberales dentro del Instituto Rydell en el año 1978, cuando el filme tuvo éxito mundial.

Resultado de imagen para grease 1978 rizzo

Se trata de la actriz Stockard Channing, quien ya tiene 73 años y provocó una gran sorpresa entre sus fans debido a que lucía irreconocible, y muchos especularon que todo se debe a la aplicación de la sustancia llamada botox, que habría provocado que pierda por completo las expresiones. 

Resultado de imagen para grease 1978 rizzo

"Soy la adolescente viva más vieja del mundo", indicó la actriz en su entrevista, pero lejos de provocar que las personas recuerden su participación en el filme, la mayoría se centró en su radical cambio, incluso corrió el rumor de la existencia de algunas cirugías. 

Stockard Channing interpretó a Rizzo en "Grease"

Ante ello, un especialista fue consultado por el Daily Mail para aclarar las dudas respecto a las cirugías, a lo que respondió: "podemos especular que esto es el resultado de intervenciones no quirúrjicas en su rostro. Su frente permanece lisa, por lo que podemos asumir que se ha practicado inyecciones anti arrugas (botox), lo que además le da esa forma arqueada a sus cejas".

NO TE LO PIERDAS: ILUSTRACIONES QUE EVIDENCIAN EL MALTRATO EN UNA RELACIÓN; LOS GOLPES NO SON EL ÚNICO MÉTODO (FOTOS)

El experto también reveló que ella habría inyectado sustancias en sus labios con la intención de agrandarlos. 

Todos nos enamoramos de ella cuando éramos pequeños. Mira cómo se ve ahora

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Mia Khalifa pasó la vergüenza de su vida, pero al final la razón salió a la luz

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Las peores formas para desanimar a alguien están aquí en esta lista

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO