¿Recuerdas a Josh Hartnett de Pearl Harbour? Desapareció de Hollywood y la razón impacta a todos (FOTOS)

Josh Hartnett era uno de los sex symbol de Hollywood de los 90' y tenía todo para seguir triunfando; sin embargo, en el punto más alto de su carrera desapareció y ahora todos se preguntan qué pasó con él.

Hollywood ha dado pie a que muchos actores logren la fama mundial con películas que contaron con la aceptación del público, además de contar con personajes muy atractivos para la vista; sin embargo, no todos son amantes de la fama y un claro ejemplo es Josh Hartnett, quien pese a ser considerado como un actor súper guapo y talentoso, ahora nada se sabe de él.

TE PUEDE INTERESAR: LUGARES DE TRABAJADORAS SEXUALES QUE HACEN HASTA LO 'IMPOSIBLE' PARA LLAMAR CLIENTELA (FOTOS)

Resultado de imagen para josh hartnett pearl harbor

Josh es una de las estrellas que causó sensación entre los 90' y los 2000, ya que participó en cintas muy llamativas con éxito en taquilla, como es el caso de 'La caída del halcón negro' y '40 días de noche', además se paseó por las mejores alfombras de premiaciones y era muy seguido por la prensa, pero ¿Qué pasó con él?

Era el sex symbol de la pantalla grande, incluso el mismo Christopher Nolan quería que participe en Batman, pero él se negó y se volvió demasiado selectivo con sus papeles, hasta que decidió abandonarlo todo y hacer sus maletas para regresar a Minnesota, lugar donde había nacido. 

Resultado de imagen para josh hartnett pearl harbor

"Creo que (Hollywood) puede ser un ambiente poco saludable. Ser consumido por perseguir una meta que no necesariamente te define es un error tonto y quería tener una perspectiva sana de aquello. No sólo una perspectiva de la fama en sí misma, sino que también de la búsqueda de la riqueza y la búsqueda de los valores superficiales”, indicó en una entrevista para el The Huffington Post.

NO TE LO PIERDAS: 7 ANIMALES EXTRAÑOS QUE EXISTEN EN NUESTRO PLANETA ¡ESTO ES REAL Y NO FICCIÓN! (FOTOS)

Actualmente ya tiene 39 años y poco a poco está regresando a la industria cinematográfica con papeles dados por directores emergentes, pero muchos esperan verlo triunfar y brillar como toda una estrella. 

ASÍ LUCE AHORA

Estamos quizás frente al roedor más inteligente de todos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Algunos cuestan más de 330 dólares la hora y los consideran como un paraíso para ricos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Luce increíble

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO