• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Mia’ de 'RBD'? Fans aseguran que su sobrina es su clon, el parecido es increíble (FOTOS)

Anahí interpretó a uno de los personajes principales de la telenovela juvenil RBD. Hasta el día de hoy es muy recordada. Sus fans aseguran que su sobrina podría ser su sucesora.

¿Crees que se parecen?

Anahí adquirió fama mundial cuando protagonizó a ‘Mía’ en la telenovela juvenil Rebelde que fue transmitida por Televisa en el 2004. La actriz ya había participado en anteriores producciones, pero fue con el remake de Rebelde Way que su rostro se hizo conocido para todos los amantes de las telenovelas. Tras el éxito de la telenovela, los integrantes del grupo musical pasaron de la ficción a la realidad. Durante el tiempo que permanecieron juntos rompieron todos los récords y vendieron millones de discos en todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A SOL DE “REBELDE”? HOY TIENE 31 AÑOS Y LUCE SU SENSUALIDAD EN INSTAGRAM

En los últimos tiempos se ha venido especulando un posible reencuentro de RBD y es que todos extrañamos al grupo musical. Los actores de la telenovela han tenido carreras exitosas en la música y en la actuación. Es el caso de Anahí quien participó en otras telenovelas y tuvo algunos éxitos posteriores con su música.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ HA CAMBIADO FELICITAS MITRE DE LA TELENOVELA REBELDE WAY (FOTOS)

La actriz se mantiene muy activa en Instagram donde a menudo comparte fotos de sus actividades. Recientemente se pudo apreciar algunas fotos que subió junto a su sobrina Ana Paula.  En los comentarios, los seguidores de Anahí se percatado del gran parecido que ambas tienen, incluso hay quienes dicen que es su clon.

Mira cómo luce la sobrina de Anahí, ¿crees que se parecen?