• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Demi Lovato en un impactante antes y después de sufrir trastornos alimenticios; pudo haber muerto (VIDEO)

Demi Lovato es una de las cantantes más sexys del momento; sin embargo, pasó por duros momentos en el pasado y lucía muy distinta por sus desórdenes alimenticios, algo que ella misma expuso.

Demi Lovato causó sensación entre sus fans al mostrar los estragos de los desórdenes de su pasado.

Demi Lovato es una de las cantantes más famosas de la actualidad y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo; sin embargo, como toda persona tiene un pasado que no es del todo bueno, debido a que sufrió terribles problemas con su alimentación que pudieron llevarla a la muerte y muchos de sus fans lo desconocen.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA IMPACTA A FANS CON SU INCREÍBLE ELASTICIDAD A SUS 46 AÑOS (VIDEO)

La intérprete de 'Sorry not sorry' estrenó un documental sobre su vida y todo lo que implica ser una estrella pop desde muy joven, el cual se tituló 'Simply complicated', un material que está completo en YouTube y deja en evidencia los momentos que vivió y tuvo que afrontar, incluso la bulimia que la llevó a tocar fondo.

En la cinta sobre su vida se deja al descubierto tres puntos importantes: su problema con la adicción a las drogas, la bulimia que la llevó a cambiar drásticamente y su diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar, un trío que fácilmente pudo terminar con su vida. 

Para mostrar que nada era una mentira, la creadora de 'Confident' compartió una foto en su cuenta de Instagram donde demostró cómo lucía antes y cómo se ve ahora que ya superó la mayoría de sus problemas.

NO TE LO PIERDAS: SUFRÍA DE BULLYING DEBIDO A SU SOBREPESO, MEJORÓ SU DIETA Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Como se recuerda, la intérprete de 'Stone Cold' ingresó al centro de desintoxicación cuando solo tenía 18 años, tras golpear a un integrante de su equipo de baile al momento que realizaba un show en Perú.