La verdad tras la muerte de Karla Álvarez, actriz que fue hermana de Thalía en la ficción (FOTOS)

Karla Álvarez es una de las actrices mexicanas más queridas que falleció muy joven, debido a que desde hace 4 años dejó un gran vacío en México y la verdadera razón de su muerte salió a la luz.

'María Mercedes' es una de las novelas más recordadas y exitosas de todos los tiempos, que ha permitido catapultar a la fama a varios artistas fuera de Thalía, como es el caso de Karla Álvarez, quien interpretó a la ambiciosa hermana de la artista en la ficción, pero actualmente ya descansa en paz y muchos no lo sabían.

TE PUEDE INTERESAR: TRANSMITIÓ EN VIVO MIENTRAS PARTICIPABA EN ORGÍA, SIN IMAGINAR QUE TERMINARÍA DE LA PEOR MANERA (FOTOS)

Como se recuerda, la tragedia tuvo lugar hace cuatro años en el 2013, cuando la actriz estaba en su máximo apogeo ya que era una de las más reconocidas de México y logró hacerse de un gran público, además la recuerdan como una mujer alegre que tuvo pantalla desde 1992, fecha que se estrenó el éxito con Thalía.

Resultado de imagen para karla alvarez y thalia

¿CÓMO PASÓ?

Era 15 de noviembre del 2013 cuando su vida terminó, y según pensaban falleció a causa de asfixia al comer una quesadilla, además indicaron que la actriz estuvo varios días con fiebre y dolor de cabeza, por lo que se encontraba muy cansada, pero la verdad sería muy distinta.

Resultado de imagen para karla alvarez maria mercedes

VIDA Y SUFRIMIENTO: ANOREXIA Y BULIMIA

La actriz reapareció en el elenco de 'Mujeres engañadas' como Sonia Arteaga, en una época donde había terminado la relación con su esposo y su cambio físico fue radical, ya que sufría de anorexia y bulimia , además pasó por un duro cuadro de depresión, cosas que estuvieron presentes hasta el día de su muerte. 

Resultado de imagen para karla alvarez maria mercedes

LA VERDADERA RAZÓN DE LA MUERTE

'Univisión Entretenimiento' realizó una investigación respecto a este trágico suceso y lograron tener acceso al acta de defunción, donde pese a que se pensó que la muerte fue por desórdenes alimenticios y problemas cardiorrespiratorios, los documentos develaban otra realidad. 

Fue el Doctor José Luis Haro quien determinó el 16 de noviembre del 2013 que la actriz falleció por una insuficiencia respiratoria aguda, la cual se originó por una neumonía viral. 

NO TE LO PIERDAS: ATRAJO A UN CIERVO IMITANDO LOS SONIDOS QUE HACE PARA CAZARLO, PERO AL ACERCARSE TODO CAMBIÓ (VIDEO)

Según revelaron, aquel día la señora que atendía su casa le preparaba las quesadillas, y Karla se encontraba durmiendo en su cama, pero cuando despertó, decidió seguir acostada porque no se sentía bien y recibió el desayuno en la cama, por eso muchos pensaban que se había atorado, pero todo se debía a un fuerte ataque de tos, que luego se complicó con los problemas respiratorios y falleció en un instante. 

Hasta hoy muchos colegas y fans la recuerdan con mucho amor.  

Su acción fue arriesgada, pero se enteró lo peor

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Mira el emotivo reencuentro

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Desde pequeño soñó con estar en la Marina, pero la pesadilla cobró vida cuando él se durmió

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO