¿Recuerdas a la actriz de 'Leonela, muriendo de amor'? Sus hijas ya crecieron y lucen increíbles (FOTOS)

María Levy fue la hermosa actriz que protagonizó 'Leonela, muriendo de amor'; sin embargo, ella perdió la vida ante el temor de sufrir un asalto, dejando a sus tres hijos huérfanos, y todo indica que sus hijas heredaron su increíble belleza. 

'Leonela, muriendo de amor' es una de las novelas producidas en México más exitosa de todos los tiempos, donde la hermosa actriz María Levy interpretó el personaje principal de Leonela, algo que la catapultó a la fama; sin embargo, pese a que estaba en el punto máximo de su carrera, la fatalidad llegó a su vida y terminó falleciendo víctima de un infarto, cuando fue atacada por unos asaltantes. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ ALEXIS SÁNCHEZ ES CONSIDERADO UN ÍCONO GAY POR HISTORIADORA AMERICANA?

Fue el 29 de abril del 2005 el año en que todo México y los fans de las telenovelas se pusieron de luto ante la pérdida de la famosa actriz, ya que pasó un gran susto cuando pensó que los asaltantes la atacarían junto a sus hijos, algo que su corazón no soportó y terminó perdiendo la vida. 

Han pasado 12 años desde su fallecimiento, y sus tres hijos: María Levy, Paula Fernández y José Emilio que quedó de tan solo 3 meses cuando su mamá falleció, ya han crecido, sobre todo las muchachas quienes ahora se lucen en las redes sociales como hermosas jovencitas y roban suspiros de sus seguidores, además habrían heredado mucho de su madre. 

Paula Levy

María Levy es la mayor de las hermanas, ella es hija de la desaparecida Leonela y el actor Ariel López Padilla. Actualmente tiene 20 años y ya sabe lo que son los escándalos, ya que hace un tiempo su papá y abuela estuvieron en un problema que rebotó a los medios. 

María Levy

NO TE LO PIERDAS: USARON INCREÍBLES TRUCOS PARA ENGAÑAR A SUS CONTACTOS DE FACEBOOK, LOS CAMBIOS SON RADICALES (FOTOS)

María Levy

En el caso de Paula Levy, todavía es una adolescente de 15 años y es producto de la relación que mantenía su mamá con el arquitenco José María El Pirru Fernández, y todo parece indicar que es idéntica a su madre y no duda en mostrar su belleza en las redes sociales. 

Paula Fernández, hija de Mariana Levy.

ES IDÉNTICA A SU MADRE

Paula Fernández, hija de Mariana Levy.

Todos criticaban sus relaciones, pero a ellas no les importaba. Para el amor no hay edad

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

A ella la llaman 'la bella' y a él 'la bestia', por ello muchos dudan de su relación ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Considerado como el guerrero más poderoso y misterioso de Dragon Ball Super

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO