¿Viste 'Los tres chiflados'? Mira cómo lucen los actores fuera de sus personajes; son demasiado sexys (FOTOS)

'Los tres chiflados' se estrenó en el 2012 con la intención de devolver la gloria a una historia que conquistó al mundo; sin embargo, pese a que la taquilla no fue muy buena, sus actores lograron enamorar a muchas fans.

Uno de los grandes éxitos en la pantalla fueron las historias de 'Los tres chiflados' quienes lograron arrancar más de una carcajada en millones de fans y fue un rotundo éxito a nivel mundial, por ello no dudaron en recobrar la historia en un filme producido por Hollywood en el 2012, una comedia que prometía devolver con fuerza a los personajes en la actualidad. 

TE PUEDE INTERESAR: RENÉ HIGUITA INTEGRA LA LISTA DE LOS “FUTBOLISTAS MÁS FEOS”, PERO TIENE UNA HIJA MUY BELLA (FOTOS)

La película producida por los hermanos Farrelly, trajo nuevamente a los hermanos Moe Howard, Larry Fine y Curly Howard, junto a la espectacular Sofía Vergara, quienes dieron vida a las disparatadas aventuras que arrancaron millones de carcajadas en el cine, pero esta vez no hablaremos de su taquilla, sino de los tres hermanos, debido a que se transformaron en su totalidad para sus personajes y en la vida real son demasiado sexys.

CHRIS DIAMANTOPOULOS - MOE HOWARD

Resultado de imagen para Chris Diamantopoulos como moe

Es un sexy actor y comediante de 42 años que luce irreconocible bajo la apariencia de Moe, el líder de los 'Tres chiflados', además ha participado en prestigiosas series de televisión y mantiene un físico increíble, a tal punto de robar suspiros a su paso, algo que en el cine no se pudo notar.

Resultado de imagen para Chris Diamantopoulos

SEAN HAYES - LARRY FINE

Resultado de imagen para SEAN HAYES como larry

Quizás sus ojos son su máxima arma de atracción a sus 47 años y 1.80 de estatura, es actor y su talento lo llevó a ganar el Emmy, hoy muchos no lo reconocen sin esa cabellera anaranjada que presentaba signos de calvicie para su personaje. 

Resultado de imagen para SEAN HAYES

NO TE LO PIERDAS: ACTRIZ DE “AMERICAN PIE” PREOCUPA A FANS POR SU DELGADEZ EXTREMA, SU SALUD PODRÍA ESTAR EN RIESGO

Imagen relacionada

WILL SASSO - CURLY HOWARD

Resultado de imagen para WILL SASSO como curly

El más gordito y quizás el más gracioso de 'Los tres chiflados' es actor y humorista canadiense que fue conocido por participar en cinco temporadas como miembro del elenco de MADtv y ahora roba carcajadas en el cine. 

Resultado de imagen para WILL SASSO

Ellas tuvieron mucha mala suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Entre poderosos era la cosa

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

No todos nacen con la misma suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO