Jennifer López deslumbra con pantalón de gimnasio; los paparazzis lo volvieron a hacer (FOTO)

Jennifer López es una celebridad en Instagram, pero esta vez fueron los paparazzis quienes compartieron una de sus fotos donde demuestra que los pantalones ajustados son lo suyo.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más exitosas de todo el mundo, y es que no solo destaca por su talento, sino también por una increíble y bien cuidada figura a sus 48 años que la ha llevado a ser considerada entre las más sexys del planeta, y esta vez demostró nuevamente el por qué ostenta un título así.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VISTE 'LOS TRES CHIFLADOS'? MIRA CÓMO LUCEN LOS ACTORES FUERA DE SUS PERSONAJES; SON DEMASIADO SEXYS (FOTOS)

La diva del Bronx fue captada nuevamente por los paparazzi, que la siguen en todo momento, a su salida del gimnasio, donde también hace sus prácticas de Yoga con un ceñido pantalón que deja muy poco a la imaginación, y es que sus curvas de infarto quedaron al descubierto.

Resultado de imagen para jennifer lopez 2017

Pese a que sus fans no conocen muy bien cuáles son los ejercicios a los que la diva de la música se somete para mantener la figura, todo indica que cada uno de ellos surte efecto, ya que es la envidia de muchas jovencitas que desearían tener una figura tan bien cuidada a su edad. 

Resultado de imagen para jennifer lopez 2017

La ex esposa de Marc Anthony es toda una celebridad en las redes sociales, debido a que cuenta con más de 69 millones 300 mil fans que están pendientes de cada una de sus publicaciones, donde no solo comparte sus mejores momentos como artista y en familia, sino también deslumbra con sus impresionantes curvas en sexys fotos.

Resultado de imagen para jennifer lopez 2017 y alex

NO TE LO PIERDAS: DESLUMBRARON EN SUS ÉPOCAS Y LOS NOMBRARON COMO 'LOS NIÑOS MÁS BONITOS'; HOY LUCEN ASÍ (FOTOS)

Actualmente la cantante mantiene una feliz relación con el comentarista deportivo y exbeisbolista, Alex Rodríguez, con quien entrena muy fuerte para mantener una vida sana y un cuerpo saludable. 

LA FOTO QUE EMOCIONÓ A LOS FANS

 

NY prepping for «  Second act »#jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida por jlomovies : Jennifer Lopez Fan (@jlomovies) el

Todos criticaban sus relaciones, pero a ellas no les importaba. Para el amor no hay edad

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

A ella la llaman 'la bella' y a él 'la bestia', por ello muchos dudan de su relación ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Considerado como el guerrero más poderoso y misterioso de Dragon Ball Super

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO