¡Todo un campeón! Esposa de Ciro Immobile roba suspiros de fans, sus sexys fotos son un furor

El jugador italiano tiene motivos suficientes para sentirse motivado, su bella novia tiene muchos seguidores en todo el mundo.

El delantero italiano Ciro Immbile actualmente juega en la Lazio de su país. Normalmente es convocado a la selección italiana en donde ya ha marcado 7 goles. Es muy rápido, con gran gambeta y capacidad de desmarque, además de ser un buen definidor. Immobile está casada con Jessica Melena, quien es muy aclamada gracias a su bella figura.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ RONALDINHO CELEBRABA SUS GOLES DE ESTA MANERA? CONOCE LA EXPLICACIÓN (VIDEO)

Ciro y Jessica tienen dos hijas. La hermosa mujer mantiene una figura de infarto que es halagada por miles de usuarios de todo el mundo. Melena acostumbra compartir momentos personales y familiares en sus redes sociales. Casi todas sus fotos tienen miles de “me gusta” y centenares de comentarios.

Tiempo atrás, la pareja hizo noticia debido a que Ciro es muy fanático de los videojuegos, sobre todo del FIFA. Debido a este gusto, se rumoreó que Immobile prefería estar jugando que disfrutando momentos con Jessica; sin embargo, eso no pasó del rumor, la pareja disfrutan de un gran presente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS ESPOSAS RUSAS MÁS BELLAS DE LOS FUTBOLISTAS QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Jessica también se ha dejado ver en el estadio cada vez que Immobile defiende la camiseta italiana, ella es una fiel seguidora de su esposo. La bella mujer ha participado en varios certámenes de belleza nacionales e internacionales. La mujer estudió criminología, carrera que la apasiona desde que era muy joven.

Mira sus mejores fotos:

 

 

Sus padres son los hombres más rudos y temidos de Hollywood ¿Invitarías a alguna de ellas a una cita?

Posted by Aweita on lunes, 6 de febrero de 2017

 

#Magazine Es bellísima 

Posted by Aweita on lunes, 20 de marzo de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO