Jennifer López presume su trasero en sensual clip de Instagram (VIDEO)

Jennifer López nuevamente demostró por qué es una de las mujeres más sexys de la música, y es que la cantante no dudó en mostrar su trasero a sus 48 años en Instagram, provocando muchas reacciones en sus fans.

Jennifer López es una de las cantantes más famosas de todo el mundo y una de las latinas más exitosas, no solo por su talento en la música, sino también por su belleza e increíble figura a sus 48 años, algo que no duda en lucir en sus redes sociales como es el caso de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE CELEBRIDADES QUE SON UNOS "TERRIBLES DOLORES DE CABEZA"; JACKIE CHAN PADECE MUCHO (FOTOS)

La diva del pop publicó un sensual vídeo en su cuenta oficial donde se luce más sexy que nunca en un clip de 60 segundos, dirigido por Ellen Von Unwerth para la revista 'Paper', y como era de esperarse, la cantante elevó la temperatura al mostrar más de la cuenta con una diminuta prenda íntima, dejando al descubierto parte de su trasero.

Resultado de imagen para jennifer lopez sexy 2017

El vídeo no solo destaca por la figura de la intérprete de 'On the Floor', sino también por estar inspirado en su show de Las Vegas con plumas, lentejuelas y una proyección que recuerda la época de los 90' y coloca a Jennifer como una de las mujeres más deseadas. 

La cinta fue compartida hace solo un día y ya cuenta con más de 1 millón 847 mil visualizaciones y miles de comentarios de fans enamorados, que no dudaron en elogiar la figura de la cantante a sus 48 años, ya que puede ser la envidia de muchas jovencitas. 

NO TE LO PIERDAS: LA DESGARRADORA IMAGEN DE UNA BEBÉ DESNUTRIDA EN SIRIA QUE CONMOVIÓ AL MUNDO (FOTOS)

Actualmente Jennifer cuenta con más de 69 millones 300 mil seguidores en la citada red social, donde incluso ha sorprendido en más de una ocasión al lucirse sin nada de maquillaje, demostrando que igual puede verse hermosa con el rostro lavado.

AQUÍ EL VÍDEO

 

Follow me... A film by @ellenvonunwerth @papermagazine #Vegas #allIhave #vegasstrong

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Viste la serie? Esta es la explicación que debes conocer

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

La creadora de esta prenda gana 17 mil dólares al mes

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Muchos creían que no existieron, pero la verdad era otra

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO