Miley Cyrus sorprende a todos con diminuto bikini rojo junto a su novio; luce espectacular [FOTOS]

Miley Cyrus nuevamente bajo el lente de la cámara, debido a que la cantante fue captada por los paparazzis mientras pasaba sus vacaciones junto a su novio, y las fotos al natural en bikini fueron difundidas. 

Miley Cyrus es considerada como una de las cantantes más bellas de la industria y sobre todo una de las más sexys, debido a que desde su salida de Disney dejó en claro que ya se había convertido en todo una mujer en una época muy controversial de su vida; sin embargo, hoy está más en calma y luce muy feliz al lado de Liam Hemsworth, con quien lleva un noviazgo desde hace varios años.

TE PUEDE INTERESAR: PAUL WALKER Y SUS ÚLTIMAS PALABRAS ANTES DE MORIR, HOLLYWOOD Y EL MUNDO AÚN LLORA SU PARTIDA [FOTOS]

Esta vez, la joven cantante fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a Liam en la playa de Malibú en Los ángeles y mostró que su figura ya está lista para ser lucida en verano, y pese a que la foto es completamente al natural, la joven se veía muy bien. 

Todo hace indicar que Miley es una de las cantantes que cuida mucho su aspecto físico, ya que no solo luce muy delgada, sino también su figura parece tonificada, y el bikini le favorecería en gran medida, incluso puede lucir abdominales que muchas personas envidiarían. 

Miley Cyrus hizo estallar el verano con su bikini roja - Imagen 1

Como se recuerda, ella no es la única cantante que ha sido captada por los paparazzis mientras estaba de vacaciones, ya que celebridades como Katy Perry o Jennifer López también han sido seguidas por los fotógrafos; sin embargo, en el caso de la intérprete de 'Roar', las imágenes la dejaban muy mal parada. 

Miley Cyrus hizo estallar el verano con su bikini roja - Imagen 2

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A JENA FRUMES, LA NOVIA DE UNA ESTRELLA DEL MANCHESTER UNITED DE LA QUE TODA EUROPA HABLA [FOTOS]

Miley es una de las figuras más seguidas en las redes sociales, ya que cuenta con más de 72 millones en su cuenta oficial de Instagram donde comparte muchos de sus momentos, sobre todo en su nueva faceta de entrenadora en 'The Voice'. 

ASÍ LUCE EN BIKINI

Miley Cyrus hizo estallar el verano con su bikini roja - Imagen 4

HERMOSA

Miley Cyrus hizo estallar el verano con su bikini roja - Imagen 3

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO