Hijastra de Fábregas alborota las redes sociales con apenas 18 años, no para de ganar seguidores (FOTOS)

La joven mujer actualmente tiene 169 mil seguidores en Instagram, pero la cifra va subiendo constantemente, ¿superará a su padrastro?

El jugador del Chelsea de Inglaterra y de la selección española tiene una relación con Danielle Semaan, mujer que ya tenía una hija de otra relación de nombre María. Cesc no tuvo problemas en acogerla en su hogar y ahora demuestran la gran relación que se tienen. María, de apenas 18 años, ha ganado gran popularidad en Instagram en los últimos meses.

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN VISTE A SU HIJA CON POLÉMICA PRENDA, USUARIOS DE REDES SOCIALES LA CRITICARON DURAMENTE

María suele compartir fotos en sus redes sociales en diferentes momentos. A veces lo hace junto a sus amigas, otras con su familia y otras, sola. La joven y bella mujer recibe muchos ‘piropos’ y halagos en cada instantánea que sube. Además, no deja de exponer la gran relación que tiene con su padre adoptivo Cesc Fábregas.

“El 30 ° feliz feliz feliz más feliz al corazón más dulce del alma y más amable. Gracias por todos los hermosos recuerdos y no puedo esperar a que vengan muchos más, ¡te amo!”, escribió en una foto María en referencia a Cesc. La joven acostumbra acompañarlo a cada encuentro que tiene el español en su equipo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LOS PADRES DE LOS FAMOSOS MÁS GUAPOS QUE PODRÍAN OPACAR A SUS HIJOS (FOTOS)

María y Cesc han logrado una gran química pese a no tener ningún parentesco biológicamente. El talentoso volante también comparte fotos en sus redes sociales junto a ella, su esposa y sus otros hijos: una hermosa familia

Mira más fotos de María Taktouk

 

El parecido se puede cuestionar, pero no los atributos de Demi Rose

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

La calvicie es un tema muy difícil para algunos. Ellos se hacen los más extravagantes peinados

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Los trolls no perdieron la oportunidad

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO