9 celebridades que no soportaron el acoso de los paparazzis y reaccionaron de la peor forma (FOTOS)

Muchos famosos sintieron el acoso de los paparazzis y reaccionar de la peor forma. Ellos no soportaron la invasión a su vida privada y así reaccionaron. En la lista se encuentran estrellas como Justin Bieber o David Beckham

Las celebridades saben muy bien que tiene que lidiar con monstruo llamado fama. Actores, cantantes y deportistas saben que cuando llegan a ser reconocidos, sus vidas pierden privacidad y pasan a ser acosados, en muchas ocasiones por sus fans. No podrán salir de paseo con sus familias porque les pedirán una selfie, no podrán caminar tranquilamente por las calles porque les pedirán un autógrafo o no podrán salir de fiesta sin ser juzgados. También es cierto que la fama llena egos y hacen vivir a las celebridades en burbujas que en cualquier momento pueden reventar. Con la fama también llega el acoso de los paparazzis y la invasión a la privacidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL ANTES Y DESPUÉS DE DEPORTISTAS MÁS FAMOSOS EN EL MUNDO; RAFAEL NADAL PARECÍA OTRA PERSONA (FOTOS)

Algunos ‘medios de comunicación’, incluso, tienen paparazis en las puertas de las casas de los famosos para registrar todos sus movimientos y hacerlos ‘noticia’. Estrellas como Justin Bieber, Kim Kardashian, Britney Spears o David Beckham han vivido el acoso de los paparazis y en algunas oportunidades no lo soportaron más.

Ya sea por irrumpir en su privacidad o por incomodidad, las celebridades reaccionaron de la peor forma. Aquí te mostramos un repaso de las reacciones de algunas celebridades ante el incesante acoso de la prensa:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERROS OLFATEARON LUGARES INDEBIDOS Y SUS DUEÑOS PASARON POR LA PEOR VERGÜENZA (FOTOS)

1. Alec Baldwin

2. Russel Brand

3. Britney Spears

4. Adam Lambert

5. David Beckham

6. Lilly Allen

7. Cameron Diaz

8. Justin Bieber

9. Miley Cyrus 

 

Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Carles Puyol y muchos más que se veían muy distintos en el pasado 

Posted by Aweita on jueves, 26 de octubre de 2017

 

Ellos se dejaron llevar por sus instintos y los fotógrafos lo captaron todo; ni los famosos se salvan 

Posted by Aweita on jueves, 26 de octubre de 2017

 

Otra vez Mhoni Vidente impacta al mundo con su acertada predicción, pero lo peor aún estaría por venir 

Posted by Aweita on martes, 17 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO