• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas la película 'Jóvenes Brujas'? Mira cómo lucen sus actrices 21 años después (FOTOS)

Jóvenes Brujas es uno de los grandes clásicos de Hollywood que ha logrado mantenerse vigente luego de 21 años, y hoy sus actrices han cambiado radicalmente.

Las jóvenes cautivaron en la pantalla chica, pero hoy lucen muy distintas.

Las jóvenes cautivaron en la pantalla chica, pero hoy lucen muy distintas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:13 h

'Jóvenes Brujas' es uno de los grandes clásicos de temática sobrenatural que conquistó la pantalla grande en 1996, donde cuatro muchachas exploran sus habilidades con la magia y la usan para su propio beneficio, pero las cosas no salen muy bien y empieza el enfrentamiento dentro del equipo, algo muy celebrado por los seguidores del filme. 

TE PUEDE INTERESAR: HALLOWEEN: THALÍA SORPRENDIÓ A SUS FANS AL DISFRAZARSE DE LA SENSUAL 'MUJER MARAVILLA' (FOTOS)

Como se recuerda, la cinta estuvo integrada por Robien Tunney (Sarah), Fairuza Balk (Nancy), Neve Campbell (Bonnie) y Rachel True (Rochelle), quienes mostraron sus poderes en la gran pantalla y cautivaron a las personas con su gran belleza, ya que todas estaban en su máximo esplendor en aquella época, y hoy te mostraremos cómo lucen a los 21 años del estreno de la película.

ROBIN TUNNEY (SARAH)

aweita.pe

Fue la protagonista de la cinta, una joven muy tímida que logró integrarse al grupo y hacer de las suyas con la magia. La película la ayudó a catapultarse a la fama, a tal punto de lograr trabajar en otros filmes y sobre todo triunfar en la televisión en series como 'Prison Break' y 'El mentalista'.

FAIRUZA BALK (NANCY)

aweita.pe

Se trata de la antagonista de la película, una chica gótica y quizás demasiado oscura, pero termina muy mal en el filme. Tras su pase por el filme, la joven logró ingresar a series exitosas de la época, y el años pasado la vimos en 'Ray Donovan'.

NEVE CAMPBELL (BONNIE)

aweita.pe

Ella se encargó de introducir a Sarah en el grupo de las brujas al descubrir sus poderes, y sufría con las cicatrices de su espalda, pero un hechizo la curó. La joven logró vivir su momento de gran popularidad gracias a la saga Scream y películas como 'Juegos Salvajes' y continúa vigente en la televisión, ya que actualmente la vemos en series como 'House of Cards'. 

NO TE LO PIERDAS: MIA KHALIFA IMPACTADA CON JOVEN QUE LA IMITÓ POR HALLOWEEN; AMBAS PARECEN HERMANAS (FOTO)

RACHEL TRUE (ROCHELLE)

aweita.pe