¿Recuerdas a Carmen Electra de “Baywatch”? Así luce a sus 45 años, usuarios no dejan de admirarla (FOTOS)

Si viste Baywatch en algún momento, seguro te dará curiosidad saber sobre Carmen Electra, una de los personajes más recordados de la popular serie.

Carmen Electra se hizo popular en los 90 por su participación en la recordada serie estadounidense Guardianes de la Bahía. La actriz tuvo un recordado papel que la hizo ganar muchos fanáticos de todo el mundo. Hoy, ya con 45 años, luce como en sus mejores momentos, el tiempo parece que no pasó por ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CONOCES A LA ESPOSA DE CHANNING TATUM? SUS DETRACTORES LA CRITICAN POR SER DEMASIADO SENSUAL (FOTOS)

Antes de hacerse conocida en Baywatch, Carmen apreció en la revista Playboy en 1996. Luego, siguió su carrera en otras producciones. También trabajó en programas de televisión como Singled Out de MTV y Howard Stern. En cuanto a cine, su aparición más exitosa se dio en I want sex y Casi 300, película que parodia la guerra de Espartha.

La última pareja que se le conoció fue Rob Patterson con quien tuvo una relación hasta el 2012. Carmen ha confesado que siempre ha querido tener su propia línea de lencería y ahora se dedica a ese rubro.  Ella misma posa con los distintos modelos que vende, los que promociona en su propia página web con la frase: “Con amor, de Carmen”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KIM KARDASHIAN SE DISFRAZÓ DE SELENA QUINTANILLA Y EL RESULTADO FUE IMPACTANTE (FOTOS)

Además de su negocio, Carmen Electra está muy activa en sus redes sociales, en donde siempre se da un espacio para compartir con sus seguidores de todo el mundo. La ex actriz parece no extrañar la televisión ni los escándalos, pues ahora lleva una vida más reservada. Así luce a sus 45 años.

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO