¿Recuerdas a la sensual Julie de 'Sé lo que hicieron el verano pasado'? Luce irreconocible (FOTOS)

'Sé lo que hicieron el verano pasado' fue una de las películas más populares en el cine de terror; sin embargo, casi muy poco se sabe de la vida actual de sus protagonistas, como es el caso de Jennifer Love Hewitt.

Hollywood cuenta con muchos clásicos de terror que aún son recordados por los fans pese a que pasen los años, como es el caso de 'Sé lo que hicieron el verano pasado', un Thriller de horror estrenado en 1997 que se basa en la novela del mismo nombre y cuenta la historia de unos amigos que son perseguidos por un asesino, quien promete vengarse de ellos a toda costa. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: EPISODIO 115 PODRÍA MOSTRAR UN SUPER SAIYAJIN BLUE ACABADO CONTRA LA FUSIÓN (VIDEO)

Algunos actores vieron el filme como un medio para catapultarse a la fama, como fue el caso de Jennifer Love Hewitt quien interpretó al personaje principal de la saga llamada Sarah Reeves y cautivó a los fans con su actuación, debido a que era la principal víctima en la mira del asesino, pero el final es una de las pocas sobrevivientes. 

Resultado de imagen para jennifer love hewitt se lo que hicieron el verano pasado

Fue en 1997 donde alcanzó la fama mundial con la cinta de terror, ya que se convirtió en una de las más populares para los jóvenes, algo que la llevó a repetir el plato al siguiente año con la secuela, y pese a que intentó reaparecer en el mundo del cine, las cosas ya no le fueron tan bien como antes, y fue rechazada en muchos proyectos a los que postuló. 

Imagen relacionada

Hace poco la actriz abrió su cuenta de Instagram donde rápidamente alcanzó el cuarto de millón con tan solo 5 publicaciones, donde aprovechó para mostrar un poco de lo que es su vida privada en la actualidad; sin embargo, fueron los fans quienes se dieron cuenta del radical cambio de su rostro, lo que indica que se habría sometido a algún procedimiento.

Lust lady! The Texas native worked the sex bomb angle for Maxim in 2012

NO TE LO PIERDAS: EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS NIÑOS AL SER ADOPTADOS; EL AMOR TRANSFORMA TODO (FOTOS)

MIRA CÓMO LUCE

Resultado de imagen para Jennifer Love Hewitt 2017

There she is! Jennifer Love Hewitt looked happy as she exited Planet Blue with her husband Brian Hallisay in LA on Sunday

SU ROSTRO TAMBIÉN CAMBIÓ RADICALMENTE

 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO