Thalía se convirtió en 'Shaggy' de Scooby-Doo, pero terminó pasando una terrible vergüenza (VIDEO)

Thalía se unió a las celebraciones por Halloween donde logró cumplir su sueño y convertirse en 'Shaggy' de Scooby-Doo, y lo disfrutó tanto que terminó sufriendo un pequeño percance que despertó las burlas de todos.

Thalía es una de las cantantes latinas más sexys del mundo y cuenta con millones de fans alrededor del mundo, por ello siempre está a la vanguardia y decidió sumarse a los festejos por Halloween, donde no solo sorprendió con su sensual disfraz de la Mujer Maravilla, sino también por convertirse en el alocado 'Shaggy' de Scooby-Doo, pero las cosas no le salieron nada bien a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: INTENTÓ SUICIDARSE Y FALLÓ, 10 AÑOS DESPUÉS RECIBIÓ TRASPLANTE DE ROSTRO Y EL CAMBIO ES RADICAL (VIDEO)

La intérprete de 'Equivocada' sorprendió a sus fans con su radical cambio de look para el personaje, ya que incluso usó una peluca muy corta para parecerse a un hombre y así celebrar la 'noche de las brujas' en compañía de sus hijos, mostrando el gran lazo y complicidad que mantiene con ellos. 

"¡Pooor fiiiiin tuve un cómplice que me hiciera compañía para ser Shaggy de Scooby-doo... mi hijita Sabrina!!! ¡Siempre quise disfrazarme de Shag pero no encontraba eco!! ¡Fiestón infantil, pero la que se divirtió como niña fui yo!", fue el post que la cantante compartió en Instagram para luego sumarse a una fiesta donde quedó muy mal. 

La actriz bailó mucho en el festejo, hasta que llegó el turno de cruzar un bastón por debajo, y debía ser bailando, pero fue en ese momento en que terminó provocando la risa de todos al no ser lo suficientemente flexible para lograr hacerlo, ya que terminó cayendo de espaldas contra el suelo, algo que desató las risas. 

¡Que oso! El tremendo accidente que sufrió Thalía

NO TE LO PIERDAS: NOVIOS SE CASAN VESTIDOS DE NEGRO EN INSÓLITO LUGAR, LA MUJER EXPLICÓ LA RAZÓN (VIDEO)

Tras lo sucedido, la intérprete de 'Amor a la mexicana' continuó con la celebración como si nada hubiera pasado. 

SU CAÍDA

1

2

3

AQUÍ EL VÍDEO

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO