Mia Khalifa sorprende al revelar las claves para tener la mejor experiencia sexual  (FOTOS)

Mia Khalifa realizó una reveladora columna para la revista Men's Health donde respondió las preguntas más buscadas en Google respecto al sexo, y aplicó sus experiencias personales para dar más detalles. 

Mia Khalifa es considerada como toda una celebridad en el mundo del cine para adultos; sin embargo, cuando estaba en el punto máximo de la fama, decidió dejar esa vida con la intención de dedicarse al mundo deportivo, pero ello no es impedimento para que sorprenda a sus fans con sus locuras, y esta vez decidió dar una lección de cómo sería un buen encuentro sexual. 

TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE DAVID BECKHAM ES VÍCTIMA DE TERRIBLES BURLAS A SUS 6 AÑOS; SUS PADRES ESTÁN INDIGNADOS (FOTOS)

La experimentada actriz realizó una columna para la revista Men's Health, donde no dudó en poner en práctica sus conocimientos y reveló cuáles son los concejos que garantizan el placer femenino al momento de mantener intimidad, y como es clásico en ella, decidió no guardarse nada. 

 

DC3

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

¿DÓNDE ESTÁ EL PUNTO G?

"Está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo", reveló la actriz, confesando que cada mujer es distinta, por ello deberán de probar métodos capaces de dar con la respuesta.

 

New @outofboundsshow episode is live!! Link in my bio to watch @no.chill.gil slander A-Rod and “Alonzo” Ball

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Según Mia, la mayoría de mujeres solo necesita de una "buena previa" para lograr excitarse lo suficiente para alcanzar el orgasmo. "No se trata solo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible (o brusco, dependiendo de lo que le guste)", aclaró la figura del cine para adultos.

¿ES IMPORTANTE EL TAMAÑO?

Según Mia, la mejor experiencia que ha tenido no fue con un "chico dotado", ya que todo está en cómo tratas a tu pareja y cómo la haces sentir. El clímax llegaría depende de la sensación de la pareja y la comodidad de ambos. "No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño. Pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño. Lo importante es la confianza", reveló.

Mia Khalifa realizó pocas producciones en la industria porno

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: EPISODIO 115 PODRÍA MOSTRAR UN SUPER SAIYAJIN BLUE ACABADO CONTRA LA FUSIÓN (VIDEO)

¿CUÁNTO TIEMPO DEBE DURAR?

Khallfa deja en claro que el acto sexual debe durar entre 5 y 7 minutos, y si es algo más apasionado podría ser entre 10 y 15. "No me gustan las sesiones interminables de una hora. Me irrito y me canso. Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí", finalizó. 

Era deseada por millones y lucía espectacular, pero ahora todos se preguntan qué pasó con ella

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Además de servir a su país, es modelo fitness

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Los padres del menor solo obedecían

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO