Miss Bumbum 2017: Ganadora del certamen mostró atrevido mensaje en la final (FOTOS)

La séptima edición del Miss Bumbum se desarrolló en la ciudad de Sao Paulo y tuvo como ganadora a la representante de Amazonas, Rosie Oliveira. De un total de 14 finalistas, Oliveira destacó por su figura, la actitud en el escenario y el atrevimiento de mostrar un mensaje subido de tono dirigido al presidente brasileño.

NO TE LO PUEDES PERDER: BRASILEÑA ASEGURA TENER EL MISMO TRASERO QUE KIM KARDASHIAN; POSA IGUAL QUE ELLA PARA DEMOSTRARLO (FOTOS)

Rosie Oliveira de 28 años se desempeña como modelo y reportera. En el certamen, la bella mujer desfiló en bikini y un traje típico del estado que representó. En una de sus salidas se atrevió a levantar una bandera de Brasil con un mensaje dirigido al presidente Temer: “Fuera Temer”, se leyó.

Oliveira siempre mostró su preocupación por la actual situación de su país: "Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos", declaró Rosie Oliveira sobre su país.

La ganadora del Miss Bumbum confesó que quiso participar en este certamen por la popularidad que tiene a nivel mundial "Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil", explicó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SHAKIRA MOLESTA? EX MISS BUMBUM SEDUCE A GERARD PIQUÉ EN INSTAGRAM CON PICANTES TOMAS (FOTOS)

Casi todas las ganadoras del Miss Bumbum son reconocidas y requeridas por diferentes marcas de todo el mundo, posiblemente pase lo mismo con Rosie Oliveria.

 

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO