¿Qué pasó con 'Álex, el hijo Rachel Weisz y Brendan Fraser en 'La Momia Regresa'?

'La Momia' fue la película que catapoltó a la fama a Rachel Weisz y Brendan Fraser, pero también dejó personajes muy queridos como el pequeño Alex O’Connell, quien luce muy distinto tras 16 años del filme.

Era 1999 cuando 'La Momia' se estrenó en todas las sagas de cine y fue un rotundo éxito en el mundo, llevando a la fama a Rachel Weisz y Brendan Fraser, protagonistas de la cinta, por ello los productores no dudaron en llevar la historia a una segunda parte estrenada en el 2001, donde los actores repetirían sus papeles, pero esta vez no estarían solos, ya que tendrían un hijo de nombre ¿Alex.  

TE PUEDE INTERESAR: RETO MATEMÁTICO: SOLO EL 5% LOGRA ACERTAR ¿CREES QUE SEAS UN GENIO?

Imagen relacionada

Alex O’Connell logró conquistar rápidamente a los amantes del cine con su participación en la historia de 'La Momia Regresa', donde dio vida al hijo de Rick y Evelyn, quien inicia con la aventura al ponerse el brazalete de Anubis y es perseguido por personas que lo deseaban, entre ellas la misma Momia. 

¿Qué pasó con Alex O'Conell?

Se trata del actor Freddie Boath, quien antes del papel que lo llevaría a la fama no había destacado en el mundo del espectáculo, por ello decidió hacer casting para 'La Momia', dejando atrás el casting para la franquicia de 'Harry Potter', que fácilmente le hubiera dado más notoriedad en el mundo del cine.

Imagen relacionada

Tras su participación en la película, el joven actor no tuvo muchas oportunidades. Fue en el 2008 que regresó con un papel en la serie británica para 'The Children', pero no fue hasta el 2010 que logró tener más itrina en la adaptación para la televisión de 'Los pilares de la Tierra', donde interpretó a la versión joven de Henry II.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LAS FAMOSAS GEMELAS DE PLAYBOY? A SUS 34 AÑOS, LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

Hace un tiempo apareció en la serie de televisión 'House of Anubis', siendo esta el último papel en televisión y quedó olvidado del mundo del cine. Hoy se dedica a trabajar como publicista en Londres, pero aún no descarta regresar al mundo del cine en algún momento. 

MIRA CÓMO LUCE AHORA

LUCE INCREÍBLE

Resultado de imagen para la momia regresa

CAMBIO RADICAL

Resultado de imagen para Freddie Boath

 

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO