Dragon Ball Super: ¿Por qué solo el Universo 7 tenía 5 Kaioshins? Conoce la verdad (VIDEO)

Dragon Ball Super cada vez se acerca a la recta final del 'Torneo de Poder' y solo los guerreros más fuertes se mantienen en pie, por ello esta vez revelaremos un misterio respecto a los Dioses. 

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que solo los más fuertes guerreros de todos los universos están quedando de pie en el Torneo de Poder, donde ya dos universos han sido eliminados; sin embargo, esta nueva saga ha dejado muchas dudas en los fans, como es el caso de la existencia de tantos Kaioshins en el Universo 7, ya que los demás solo cuentan con 1. 

TE PUEDE INTERESAR: FAN HIZO PROPUESTA INDECENTE A CESC FÁBREGAS Y ÉL DIO UNA SORPRESIVA RESPUESTA

El anime y el manga nos ha permitido resolver una serie de misterios, como fue el caso de los dioses que aparecieron en la saga de Majin Boo, donde fueron 5 dioses de cada uno de los puntos cardinales del universo que cayeron peleando contra el enemigo, quedando solo el más pequeño que hasta el momento permanece. 

Bills-sama y los supremos Kaioshin del universo 7 y Whis también

Una de las principales teorías gira entorno a la aptitud de Bills, lo que provocaría que su grado de destrucción sea superior a los demás dioses y se necesitaría más celestiales creadores para que exista un balance entre ambos, es por ello que el gran sacerdote habría tomado esa función de asignar a más Kaioshin con la intención de que el Universo 7 no sea completamente destruido. 

Un gran ejemplo es la relación que llevan los demás dioses de la creación con los dioses de la destrucción de los universos, ya que tal parece que todos mantienen un equilibrio en sus relaciones para borrar solo los universos que se lo merezcan, y no tener un desorden como es el caso de Bills, ya que solo había paz cuando éste dormía. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS ENAMORADIZOS; LIBRA ES LA PERSONA IDEAL (FOTOS)

MIRA EL ADELANTO

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Mira la cruda realidad de las quinceañeras en la isla

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Crecieron en casas muy humildes, pero hoy viven en lujosas residencias. Te sorprenderás con la mansión de CR7

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO