¿Recuerdas a la sensual actriz de 'Juegos Sexuales'? Así luce tras 18 años del estreno (FOTOS)

'Juegos Sexuales' es una de las cintas más candentes de Hollywood que catapultó a varios actores a la fama, como fue el caso de Selma Blair quien hoy luce irreconocible tras 18 años.

Muchos son los filmes de Hollywood que han quedado marcados en la cultura popular que han elevado la temperatura de la audiencia, como es el caso de 'Juegos Sexuales', una cinta que causó gran polémica con su estreno y dejó personajes para el recuerdo, como es el caso de la inocente pero sensual Cecile Caldwell, quien fue objeto de una venganza en el filme y terminó convirtiéndose en toda una experta en la intimidad junto a Sebastián. 

TE PUEDE INTERESAR: CONTRATÓ SICARIO PARA MATAR A SU ESPOSO Y EL FBI LO HIZO PASAR POR MUERTO; FINAL DE PELÍCULA (FOTOS)

Fue la actriz Selma Blair quien logró hacerse conocida en Hollywood a raíz del polémico personaje en la cinta estrenada en 1999, convirtiéndola en un icono indiscutible de belleza y carisma, además fue considerada como una sex symbol de los 90' por su gran figura y el papel de niña buena que cayó en las perversiones sexuales de un muchacho. 

Tras el éxito del filme, Selma fue considerada para papeles de gran relevancia, como la legendaria 'Legalmente Rubia' y para interpretar un personaje en Hellboy, y su último trabajo exitoso fue el papel de Kris Jennet en 'The People vs O.J. Simpson'; sin embargo, desde aquellos trabajos ya pasaron casi dos décadas, dejando atrás su nombre entre los nuevos talentos. 

Ya pasaron 18 años desde que conquistó las pantallas y hoy apareció en la calle con un estilo muy distinto, dejando atrás aquella chica sexy para lucir casi irreconocible, además ganó muchos kilos y luce muy distinta a sus gloriosos años en la pantalla grande. 

NO TE LO PIERDAS: LA CRUDA REALIDAD DE CÓMO ES CUMPLIR 15 AÑOS EN CUBA (FOTOS)

Selma es una de las pocas figuras que optó por envejecer de forma natural y no recurrió al bisturí o botox para intentar detener el paso de los años. 

MIRA CÓMO LUCE AHORA

ATRÁS QUEDÓ LA ACTRIZ DE JUEGOS SEXUALES

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO