Son destacados actores, pero los despidieron de forma terrible; Robert Downey Jr tenía una grave adicción (FOTOS)

Robert Downey Jr y algunos otros actores que han triunfado en la televisión pasaron duros momentos, debido a que terminaron siendo separados de las series que protagonizaban de un momento a otro. 

Hollywood cuenta con muchos actores de gran renombre que han logrado conquistar a los amantes del cine con sus trabajos; sin embargo, algunos de ellos pasaron por la pantalla chica antes de pasar a las ligas mayores y algunos de ellos incluso tuvieron un final terrible en la televisión, ya que fueron despedidos de sus producciones de formas terribles, como es el caso de Robert Downey Jr.

Esta vez te haremos una compilación de aquellos actores que han pasado malos momentos al ser separados de sus producciones y algunos hoy triunfan en grandes ligas:

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¿POR QUÉ SOLO EL UNIVERSO 7 TENÍA 5 KAIOSHINS? CONOCE LA VERDAD (VIDEO)

BLANCA ROMERO

La actriz interpretaba un papel en la serie 'Bajo Sospecha', pero para la segunda temporada todos se sorprendieron al ver que Olivia Molina la había sustituido, y la actriz fue separada con el pretexto que deprimiría a cualquiera porque no encajaba en el personaje. 

EDUARDO GARCÍA 

Trabajaba en 'La que se avecina' y de un día a otro fue separado de la seria y solo atinó a decir que "ellos lo decidieron así". 

KATHERINE HEIGL

Tenía gran aceptación en la longeva serie 'Anatomía de Grey', pero un problema con la directora la llevó a salir de la historia.

MICHELLE RODRÍGUEZ

Apareció en la mítica serie Lost, pero un día fue detenida en Honolulu por manejar en estado de ebriedad, algo que no fue del agrado de la producción y la sacaron de la trama.

GARY DOURDAN

Era una de las figuras principales en C.S.I. Las Vegas, pero el abuso de las drogas lo llevó a ser alejado por la producción.

NO TE LO PIERDAS: LA MUJER QUE PROVOCARÍA CELOS DE SHAKIRA POR GERARD PIQUÉ; SU BELLEZA ES IMPACTANTE (FOTOS)

ROBERT DOWNEY JR.

El reconocido actor de Ironman también tuvo su paso por la televisión donde logró ganar un Globo de Oro y la nominación a los Emmys con su interpretación de Ally McBeal, pero la adicción a las drogas lo obligaron a terminar con su personaje. 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO