• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ellos son los 6 actores de Harry Potter que fracasaron tras el fin de la saga (FOTOS)

Harry Potterlogró catapultar a la fama a muchos actores, y pese a que todos pensaron que lograrían grandes cosas después de la saga, muchos solo encontraron grandes fracasos.

Tenían todo para triunfar, pero las cosas no le fueron nada bien.

Tenían todo para triunfar, pero las cosas no le fueron nada bien.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:16 h

Harry Potter es considerada como una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, debido a que logró conquistar al mundo con la atrapante historia de magos que fue una gran mina de oro para la escritora y los actores principales que alcanzaron la fama mundial; sin embargo, muchos de ellos encontraron un panorama muy distinto con el fin de la saga, ya que hasta el momento no han logrado destacar en otra producción. 

TE PUEDE INTERESAR: SHANNON IHRKE DEJÓ LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS POR EL MODELAJE, FANS SE LO AGRADECEN (FOTOS)

Esta vez haremos una recopilación de los actores que fueron iconos gracias a Harry Potter, pero hoy no destacan en Hollywood y casi están olvidados:

RUPERT GRINT (28)

Fue protagonista de la cinta y es el único miembro de los tres amigos que no ha logrado cosechar ningún éxito luego de la saga del joven mago, y pese a que el intérprete de Ron Weasley participó en muchos proyectos, ninguno de ellos ha tenido críticas positivas. 

aweita.pe

BONNIE WRIGHT (26)

Era miembro de la familia Weasley y logró conquistar el corazón de Harry pero eso no le sirvió a la actriz para destacar fuera de la saga, y es que no ha conseguido ningún papel relevante hasta ahora. 

aweita.pe

JAMES Y OLIVER PHELPS (31)

Los hermanos Weasley continúan en nuestra lista, y es que ellos pese a ser los más graciosos que arrancaron carcajadas de los fans, no han logrado nada fuera de las cintas, ya que sus carreras terminaron cuando la historia dio fin en Harry Potter. 

aweita.pe

TOM FELTON (29)

Fue el antagonista de la saga y dio muchos problemas a Harry. Pese a que muchos pensaron que destacaría en el cine, el actor no ha logrado papeles considerables desde la finalizada historia de magos, y ahora ingresó a la serie The Flash.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: CAE EL CUARTO ELIMINADO DEL UNIVERSO 7 EN EL TORNEO DE PODER (VIDEO)

EVANNA LYNCH (25)

Logró conquistar la crítica con muchos comentarios positivos gracias a su papel de Luna Lovegood; sin embargo, fuera de la saga las cosas no le fueron nada bien, pese a que fue ella quien le dio un toque especial al personaje, pero hasta ahora no consigue otro papel.

aweita.pe