Jennifer López sorprende a todos con atrevido pole dance en el metro; nunca fue tan sexy (VIDEO)

Jennifer López cuenta con más de 69 millones 800 mil fans en Instagram, y esta vez sorprendió a todos al lucir su espectacular figura en un candente pole dance. 

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas del mundo, no solo por su gran talento, sino también por su increíble belleza física que mantiene a sus 48 años, y en cada uno de su nuevos trabajos ha demostrado que luce muy sensual, a tal punto de convertirse en todo un icono sexy. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL NIÑO DE ‘STUART LITTLE’? HOY ES TODO UN GALÁN Y LUCE UNA ESPECTACULAR MUSCULATURA (FOTOS)

La cantante ha demostrado que puede mantenerse vigente en la música pese a que pasen los años, y esta vez estrenó su nuevo tema titulado 'Amor, amor, amor' que se apunta a ser un rotundo éxito, ya que está acompañada de Wisisn y ambos ya estrenaron el videoclip oficial en YouTube

Resultado de imagen para jennifer lopez

La parte más intensa del clip de vídeo se produce cuando la sensual intérprete de 'On the floor' realiza una especie de pole dance mostrando sus dotes como bailarina y sobre todo aquella figura que se mantiene firme con el pasar del tiempo. 

Jennifer Lopez hace un sexy pole dance en el metro (VIDEO)

"Es hora de esparcir el amor", fue el mensaje que la ex de Marc Anthony compartió en sus redes sociales con una pequeña promoción del nuevo tema, para ser liberado horas más tarde donde aparece con un crop top y luce su abdomen plano, además contornea su cuerpo en el metro, lugar donde ocurre la mayor parte de la historia musical. 

NO TE LO PIERDAS: SUS PECHOS NO PARAN DE CRECER DESDE QUE TIENE 8 AÑOS, RUEGA POR UNA CIRUGÍA PARA SALVAR SU VIDA (FOTOS)

El clip dura menos de 4 minutos y fue publicado ayer 10 de noviembre y ya cuenta con más de 2 millones 434 mil visualizaciones, además de 97 mil likes, demostrando que ha sido muy bien aceptado por sus seguidores, quienes no dudaron en comentar sobre la increíble figura de la cantante.

Abre bien los ojos y descubrirás qué hay oculto tras el acto

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

¡Insólito!

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

Ella perdió la custodia cuando eran pequeños y decidió recuperarlos de la forma más espeluznante

Publicado por Aweita en viernes, 10 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO