Karim Benzema hizo polémico comentario sobre Cristiano Ronaldo, hinchas quedaron sorprendidos

El delantero francés dio una entrevista para un medio internacional y sus declaraciones han sido bastante comentadas, sobre todo cuando se refirió a Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema dio una extensa entrevista al Canal Football Club de su país y dejó varias afirmaciones que fueron muy comentadas. ‘El gato’ no ha tenido el mejor de su nivel en las últimas temporadas, ni en su club ni en su selección y eso se ve reflejado en la cantidad de goles que viene anotando.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE FUERON PADRES MUY JÓVENES; ALGUNOS PARECERÁN HERMANOS DE SUS HIJOS (FOTOS)

Sin embargo, en el Real Madrid no es solo un tema de Benzema, sino del club en general y eso ha generado ciertos “conflictos” en la interna. "Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma", dijo Karim.

En otra parte de la entrevista se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo y no se guardó nada. "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta". A su vez,  agregó: "Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él", declaró. Inicialmente la declaración sorpresa en los hinchas, pero la aclaración sirvió para entender que las cosas que él entre ‘CR7’ están bien.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA MUJER QUE PROVOCARÍA CELOS DE SHAKIRA POR GERARD PIQUÉ; SU BELLEZA ES IMPACTANTE (FOTOS)

"Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora…". Benzema también hizo una referencia a la presión que se siente vestir la camiseta del Real Madrid. "Lo que es más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Ahí, es realmente difícil".

 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO