¿Miras 'Mi último deseo', la novela turca de Latina? Así lucen las niñas tras 10 años de su estreno (FOTOS)

Las novelas turcas han logrado cautivar a la audiencia con sus historias y personajes fuera de lo común, como es el caso de 'Mi último deseo' que se estrenó en el 2007 y sus actores pasaron por grandes cambios. 

Latina fue el primer canal que apostó por las novelas turcas en Perú y se convirtieron en un rotundo éxito en audiencia, debido a que desde 'Las mil y una noches' hasta 'Fatmagül' han logrado cautivar a las personas con sus atrapantes historias, dejando de lado a las clásicas producciones mexicanas que reinaban en el país, algo similar ocurre con 'Mi último deseo', la nueva adquisición que mantiene en vilo a los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: EXPERIMENTO SOCIAL OBLIGÓ A HOMBRES MOSTRAR CELULARES Y NOVIAS AL REVISAR REACCIONARON DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

Resultado de imagen para lale de mi ultimo deseo

La historia gira entorno a Lale, una pediatra que tiene una familia perfecta con dos hijas y un esposo que la ama, pero decide buscar una mujer que tome su lugar tras ser diagnosticada de cáncer al cerebro, algo que podría terminar con su vida en solo tres meses. 

Resultado de imagen para lale de mi ultimo deseo y sus hijas

Esta vez trataremos sobre sus hermosas hijas que conmueven en cada uno de los episodios: Ece y Naz son las dos hijas de Lale en 'Mi último deseo' y en los episodios ya emitidos han llamado la atención por sus tiernas personalidades y la atractiva belleza que ambas irradian. Cuando conocieron a Zeynep, su profesora de jardín, la recibieron con felicidad y comenzaron a llamarla mamá Zeynep, conquistando a los televidentes por el exceso de ternura, pero ¿qué será de ellas en la actualidad? 

Recordemos que la novela trasmitida por Latina se grabó en el 2007 cuando ellas eran muy pequeñas y ya pasaron 10 años desde aquella fecha, por lo que actualmente son dos jóvenes muy hermosas que conquistan en las redes sociales con su impresionante atractivo físico. 

NO TE LO PIERDAS: GEMELAS CAUSAN ALBOROTO EN REDES SOCIALES CON SEXYS FOTOS, LO HACEN PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

ASÍ ESTABAN

MIRA CÓMO LUCEN AHORA

ECE - AYCA TURAN

NAZ - CAGLA SIMSEK

Ahora luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Las imágenes son del reconocido fotógrafo Matthew Morocco

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Lista para el verano? Prueba estos alimentos naturales

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO