Jennifer López eleva la temperatura en Instagram al lucir sus increíbles curvas (FOTO)

Jennifer López cuenta con más de 70 millones de fans en Instagram y decidió sorprender a todos con una sensual publicación donde deja al descubierto su increíble figura.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más sexys del mundo y ha logrado hacerse de un nombre gracias a su talento, pero también por su increíble figura, por ello no duda en lucirla en sus redes sociales en cada una de sus publicaciones, y esta vez decidió usar Instagram para demostrar que a sus 48 años luce mejor que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ALEX DUNPHY DE MODERN FAMILY? ASÍ LUCE A LOS 19 AÑOS, SU INOCENCIA DESAPARECIÓ (FOTOS)

La cantante ha demostrado que sabe como paralizar los corazones de sus fans enamorados, por ello compartió una fotografía donde luce un ceñido vestido que deja al descubiertos sus grandes atributos físicos y su curvilínea figura, algo que no fue pasado por alto y sus fans decidieron llenarla de elogios en todos los comentarios. 

Resultado de imagen para jennifer lopez

Los fans la catalogaron como una de las mujeres con mejor figura del espectáculo, quien actualmente mantiene una relación con el exdeportista Alex Rodríguez y lucen muy felices, algo que ni dudan en demostrar en sus redes sociales, ya que incluso reflejan la buena relación que mantienen con los hijos de cada uno. 

Resultado de imagen para jennifer lopez

La imagen fue compartida el día de ayer y ya cuenta con más de 1 millón 300 mil likes y miles de comentarios, un hecho que demuestra el por qué es una de las cantantes más seguidas en Instagram con más de 70 millones de fans que están pendientes de cada una de sus publicaciones.

NO TE LO PIERDAS: 9 JUGADORES DE ÉLITE QUE NO JUGARÁN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018, BUFFON SERÁ EL MÁS EXTRAÑADO (FOTOS)

 

Oh hello....

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

REGRESO A LA MÚSICA

Hace poco la diva del pop estrenó su nuevo vídeo musical de su sencillo 'Amor, amor, amor' donde encanta con su hermosa voz y sorprendió a todos con el sensual baile que realiza dentro del tren.

A la sexy modelo le gusta lucir sus curvas en diminutas prendas

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

Megan Fox es madre de tres hijos y demostró que luce mejor que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

Muchos fans de Dragon Ball Super pensaron que se trataba de una nueva fusión

Publicado por Aweita en Martes, 14 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO