‘Pibe’ Valderrama recuerda la “caricia” de Michel en curiosa campaña, contó detalles desconocidos (VIDEO)

El  ex jugador de futbol colombiano recuerda mucho la “anécdota” del partido entre Valladolid y Real Madrid, ese momento ahora es utilizado para una curiosa campaña.

‘El pibe’ Valderrama es uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol colombiano en todos los tiempos. Era lento físicamente, pero mentalmente era uno de los más rápidos. Su buen juego lo llevó a una de las mejores ligas del mundo, la española, en donde defendió la camiseta del Real Valladolid.

NO TE LO PUEDES PERDER: KARIM BENZEMA HIZO POLÉMICO COMENTARIO SOBRE CRISTIANO RONALDO, HINCHAS QUEDARON SORPRENDIDOS

Es en esa liga que se dio uno de los momentos más curiosos de todos los tiempos. Se jugaba un partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid en 1991. En un tiro de esquina el defensor español Michel provoca al colombiano tocándole los genitales, acción que pasó desapercibida por los espectadores, pero que quedó registrado por las cámaras de televisión.

Desde aquel momento, Michel fue blanco de muchas burlas y provocaciones de hinchas rivales quienes se ponían hasta pelucas similares a la cabellera del ‘Pibe’ para que también reciban su “cariño. “la primera agarrada no hice caso, la segunda me incomodó, pero la tercera si lo encaré y le dije: ¿tú eres marica?”, contó Valderrama.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KATYA ELISE HENRY TIENE CARISMA, SENSUALIDAD Y 4 MILLONES DE SEGUIDORES, DESCUBRE POR QUÉ (FOTOS)

Dicho momento es ahora motivo para que el ‘Pibe’ le agradeciera al español “gracias por haberme tocado los huevos”, fue la frase que utilizó una campaña protagonizada por el colombiano para la prevención contra el cáncer de testículos.

 

 

 

 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO