Dragon Ball: Hiromi Tsuru, la voz original de Bulma en Japón, fallece a sus 57 años (FOTOS)

Hiromi Tsuru alcanzó fama mundial gracias a su interpretación de Bulma de Dragon Ball en Japón y hoy deja un gran vacío entre los fans.

Dragon Ball es uno de los animes más famosos de todos los tiempos, que goza de millones de fans a nivel mundial, pero muy pocos conocen sobre quiénes son los actores originales que le dan vida a las voces de los personajes que se han convertido en nuestros favoritos, como es el caso de Bulma, quien es interpretada por la actriz Hiromi Tsuru.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ VEGETA NUNCA SE CONVERTIRÁ EN SUPER SAIYAJIN 3? LA RESPUESTA TE INDIGNARÁ (VIDEO)

Bulma de "Dragon Ball"

La actriz de 57 años entristeció al mundo con su pronta partida, debido a que fue hallada muerta en la ciudad de Tokio, en Japón, noticia que dio la vuelta al mundo y fue viralizada por medios del lugar como el Esuteru y el Otokamu, que revelaron el hallazgo de la famosa actriz inconsciente, con el cinturón de seguridad puesto en el asiento del conductor de su automóvil. 

Por desgracia, la actriz no resistió y fue declarada muerta al llegar al hospital, dejando un gran vacío entre los fans de la exitosa saga, mientras que el Departamento de Policía Metropolitana del citado país no ha descubierto algún accidente previo, por lo que se especula que todo se debe a causas naturales. 

SU TRABAJO

Hiromi es muy conocida en el mundo del anime, ya que no solo se hizo famosa en Dragon Ball, sino también por dar vida a personajes como Miyuki en Ranma 1/2 y Yubel en 'Yu-Gi-Oh, entre otros animes que fueron bien recibidos por los fans en el mundo. 

NO TE LO PIERDAS: VENDIÓ SU ‘VIRGINIDAD’ POR CASI $3 MILLONES A UN EMPRESARIO DE ABU DHABI Y TIENE UNA POLÉMICA JUSTIFICACIÓN

Al conocer la triste noticia de su muerte, la artista fue tendencia mundial con el hashtag #鶴ひろみさん, que traducido a nuestro idioma significa 'Querida Hiromi'.

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Descubre qué tan buena persona es y así no te llevarás desagradables sorpresas

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Ahora entendemos por qué Chris Hemsworth y Liam Hemsworth lucen tan bien; él fácil puede ser Odín

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Te puede interesar