Interpretaron a Superman en Hollywood y tuvieron un terrible final; uno quedó cuadripléjico (FOTOS)

Henry Cavill es el último actor en interpretar a Superman, y hasta el momento ha logrado evitar la maldición; sin embargo, ya tiene un 'Anti Oscar'.

Superman es considerado como el más grande superhéroe de todos los tiempos y cuenta con millones de fans en el mundo que sigue las aventuras del 'Hombre de Acero' en los comics; sin embargo, su historia fue llevada en muchas ocasiones a la pantalla grande, donde sus actores conquistaban con sus fornidos cuerpos, pero ello no les habría favorecido ya que algunos vieron sus carreras afectadas y otros sus vidas. 

TE PUEDE INTERESAR: LA HERMOSA MADRE DE CHRIS Y LIAM HEMSWORTH QUE NO CONOCES; SU BELLEZA IMPACTA A LOS PAPARAZZIS (FOTOS)

KIRK ALYN (1919-1999)

Es el primer actor que interpretó al superhéroe en una serie de bajo presupuesto, pero eso no fue impedimento para que le guste mucho al público, a tal punto que no querían verlo en otros proyectos, algo que le jugó en contra porque no recibía ofertas para otros filmes y cayó en la banca rota, a tal punto que tuvo que escribir su autobiografía 'Ajob For Superman' para conseguir algo de dinero.

1

GEORGE REEVES (1914-1959)

Interpretó el mismo papel en los 50', pero terminó falleciendo a tres días de su propia boda cuando solo tenía 45 años. Las primeras investigaciones indicaban suicidio, pero aún quedan muchos misterios que giran entorno al suceso. 

CHRISTOPHER REEVE (1952-2004)

Estamos quizás frente al más querido y recordado Superman de todos, quien logró protagonizar cuatro cintas respecto al héroe de DC. La tragedia llegó a su vida cuando cayó del caballo y quedó cuadripléjico, pero pese a su discapacidad, siguió apareciendo en público y estuvo 10 años como portavoz de las personas con minusválidad. 

3

DEAN CAIN (51)

Estuvo bajo el trabajo de 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', pero pese al éxito obtenido entre 1993 y 1997, el actor no ha podido formar parte del estrellato de Hollywood y ahora se encarga más de programas televisivos. 

4

BRANDON ROUTH (38)

Es uno de los intérpretes más jóvenes del superhéroe, pero tal parece que también fue víctima de la 'maldición', ya que con su papel en 'Superman Regresa' estrenada en el 2006, pero pese a su talento, la película no fue bien recibida y su acogida en Hollywood se fue en picada.

5

NO TE LO PIERDAS: QUISO SER UNA BARBIE Y USÓ CORSÉ POR 7 AÑOS, LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES (FOTOS)

HENRY CAVILL (34)

El guapo británico protagonizó las cintas 'El hombre de acero' y 'Liga de la justicia', es el último actor que lo encarnó y hasta el momento ya tiene un 'Anti Óscar' por su participación en 'Batman vs Superman: El Origen de la Justicia', pero ha recibido buenas críticas con otras de sus actuaciones, por lo que aún tiene salvación. 

6

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Descubre qué tan buena persona es y así no te llevarás desagradables sorpresas

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Ahora entendemos por qué Chris Hemsworth y Liam Hemsworth lucen tan bien; él fácil puede ser Odín

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO