¿Recuerdas al galán de telenovelas Fernando Carrillo? A sus 52 años roba suspiros [FOTOS]

Fernando Carrillo cuenta con más de 15 novelas y millones de fans por su gran atractivo físico, pero los años le habrían pasado factura y él intentó detenerlos con algunos 'arreglitos'.

Fernando Carrillo es uno de los actores más famosos de telenovelas que han logrado conquistar la pantalla chico con su gran talento, pero sobre todo por su increíble atractivo físico que lo convirtieron en todo un galán, incluso compartió historia con divas como es el caso de Thalía y Adela Noriega, pero hoy luce muy distinto.

TE PUEDE INTERESAR: EL ESPOSO DE MIA KHALIFA QUE MUY POCOS CONOCEN; ELLA LO HIZO POR INTERÉS (FOTOS)

Inició su carrera artística en 1986, pero alcanzó fama mundial en México al protagonizar 'María Isabel' en 1997 junto a la gran Adela Noriega, convirtiéndose en un rotundo éxito en el país y otras partes de mundo, provocando que sus protagonistas logren gran reconocimiento y sean captados para otras producciones de igual éxito.

Resultado de imagen para maria isabel novela

Fue en 1999 que Carrillo protagonizó 'Rosalinda' junto a la reina del pop latino Thalía, logrando muchas nominaciones a premios y fue visualizada en muchos países de latinoamérica, extendiendo así la fama del actor, quien hasta el momento ha participado en más de 15 telenovelas. 

Resultado de imagen para rosalinda

Considerado como uno de los más guapos y exitosos galanes, al igual que Fernando Colunga, hoy Carrillo tiene 52 años y sorprendió a todos sus fans al realizarse un radical cambio de look, ya que su cabello luce platinado y todo sería para evitar que se noten las canas, pero es su rostro lo que más llama la atención.

Resultado de imagen para fernando carrillo

NO TE LO PIERDAS: PELUQUERO NO QUISO SEGUIR UN TRATAMIENTO E INFECTÓ A SUS AMANTES CON VIRUS DE VIH, LA CIFRA ES ALARMANTE

El guapo actor habría optado por algún 'retoque' en su rostro para evitar la llegada de los años, algo que no lo ha favorecido del todo, debido a que la ausencia de expresiones faciales le pasa factura en Instagram.

NO TIENE EXPRESIONES

MIRA CÓMO LUCE AHORA

SE DECOLORÓ EL CABELLO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO